TheCapitol.pn nos trae nuevo material en su última y más reciente actualización

Todo es color de rosa en el Capitolio...aunque sabemos bien que la cuestión es realmente gris! Finalmente, podemos acceder a las novedades que TheCapitol.pn nos trajo en el día de hoy: una entrevista de Caesar a los Héroes de Distrito, una mirada a la unidad y la prosperidad de Panem mediante "Panemonium", maquillaje digital, una explicación a las intervenciones rebeldes bastante interesante y los carteles de los distritos por la ciudad...echen un vistazo y prontito van a tener los nuevos artículos traducidos a lo largo del día, sean pacientes!


Nuevo Material: "Caesar entrevista a los héroes"


* Video: El Capitolio explica las intervenciones rebeldes como "apagones" del sistema.


"El Capitolio está probando un nuevo sistema operativo diseñado para fortalecer nuestros sistemas de seguridad y mantener a nuestros ciudadanos a salvo. 
Desafortunadamente, el nuevo sistema a lanzado una serie de "apagones" por El Capitolio. Representantes del Distrito 3 nos aseguraron que esto es una rutina que ocurre y que la remediarán a la brevedad. Gracias por su paciencia."




Fuente: TheCapitol.pn
Screencaps y post: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice heroes, osea plural!!! Alomejor entrevista a johanna o a annie! Se imaginan lo genial que seria ya que ellas casi ni aperecen en el libro

Publicar un comentario