"Panemonium": Las últimas noticias de Panem al estilo Capitolio

Los ciudadanos de Panem están en plena...revolución, y justo eso es lo que el Capitolio quiere minimizar (lo sentimos Snow, pero acá estamos con el Sinsajo). Les traemos "Panemonium", un artículo interesante desde el punto de vista capitolino...

La ciudadana patriota Magenta Favora sostiene a su mascota, Clove, durante las festividades del Día de la Libertad

¡La fiebre de Panem está barriendo la nación! Nunca en toda nuestra historia ha habido tanto entusiasmo en ser ciudadano de Panem. La felicidad y la buena voluntad están en el aire, y hay reportes de ciudadanos manteniendo abiertas sus puertas para otros, sonriendo, ¡incluso presentándose en el voluntariado! El ícono local de estilo y residente Calista Gomera dice, "¡Sea lo que sea, todos pueden sentirlo! Estoy intercambiando bromas con gente con la que normalmente nunca hablaría." En una encuesta reciente, más del 93% de los ciudadanos del Capitolio dice que siente un mayor sentido de camaradería y conexión hacia la comunidad de Panem.

Y para pensar, este tiempo de paz y prosperidad nunca habría ocurrido sin el Presidente Snow y su recientemente nombrada Ministra de Relaciones del Capitolio, Egeria. Su iniciativa "One Panem", apoyada por una serie de locaciones de Panem, ha disparado una onda de impacto desde nuestras pantallas a nuestras calles. Los edificios gubernamentales están cargados de carteles orgullosos por Panem, algunos ondean tanto como las 297 banderas de sus torres más altas. Por supuesto, mostrando su dedicación como nunca antes a la moda. El Capitolio es un mar verdadero de rojo y dorado, los ciudadanos enarbolan banderas de Panem en sus aerodeslizadores personales, pintándolas en sus rostros, incluso usándolas en sus accesorios.

Para mantener la demanda, se rumorea que los residentes del Distrito 9 han trabajado por 200 horas consecutivas para producir telas en los tonos populares...mostrando cuán comprometidos están nuestros hermanos del distrito con la causa. De hecho, este tipo de dedicación a Panem continúa emanando a través de todos los distritos. Un video filtrado del Distrito 11 captura a un grupo encantador de escolares polvorientos cantando el himno nacional. Además, se dice que el Distrito 4 ha estado festejando por doce días consecutivos celebrando la unidad de Panem. No hay duda para nadie, el amor por esta gran nación está viva y se mantiene.

Aquí en Capitol TV esperamos que este sentimiento dure para siempre; nunca ha habido tanto altruismo y amor expresado entre la población. Somos uno con nuestros hermanos y hermanas...¡Panem para siempre! Estén atentos por más temas de charla, boletines culturales, y noticias al minuto desde todo Panem...sólo por Capitol TV.

Fuente: TheCapitol.pn
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario