The Capitol PN: Presentando el Maquillaje Digital

The Capitol PN sigue trayéndonos las novedades que ocurren en Panem y esta semana nos trae el Maquillaje Digital.


Llamando a todos los aficionados del maquillaje del Capitolio ¿Estás listo para una nueva forma de exponer tu cara? La espectacular ciencia de la cartografía de proyección está realmente despegando y no podríamos estar más emocionados con la aplicación digital, que el artista Nobumichi Asai ha revelado recientemente; combinando el seguimiento facial para producir una capa de proyectado, un maquillaje de respuesta en tiempo real. Traducción: Modelos temporales de hombro y cuerpo hechos de luz. 

El proyecto, titulado "OMOTE", es una pieza de colaboración entre Asai y un equipo de desarrolladores de CGI, maquilladores y diseñadores gráficos. La tecnología escanea la cara de un sujeto para obtener los puntos clave de movimiento antes de proyectar una imagen, permitiendo que el maquillaje (o cualquier otra cosa!) se mueva con la cara del sujeto. Asai tomó su inspiración visual de las máscaras Noh del teatro tradicional japonés, centrándose en la exactitud y precisión para crear una proyección transparente que sigue al sujeto en cada movimiento. 

Es cierto que la tecnología sólo se ha visto de forma sentada, con un sujeto inmóvil - pero imagina el siguiente paso! Pronto, incluso el ciudadano mas intrépido del Capitolio podrá tener el modelo facial que desee, sin el compromiso de un cambio de por vida. El acoplamiento de esta tecnología funciona con nanobots para proporcionar un maquillaje sin tener que aplicárselo en el día y cero daños a la piel, el cual podría revolucionar la industria cosmética tal como la conocemos, dando la ilusión de cualquier modelo que el paciente desee. 

Los usos adicionales casi se conciben a sí mismos: las celebridades y la élite del Capitolio que no deseen ser reconocidos, podrán camuflajear sus características, esencialmente podrán tener una vida pública plebeya. Los niños del Capitolio pueden añadir una nueva dimensión a sus fiestas y el tiempo de juego, convirtiéndose en sus personajes de ficción favoritos tan a menudo como les plazca. Los ciudadanos con importantes alteraciones estéticas ahora pueden corregirlos sin la necesidad de una cirugía seria, permitiendo a aquellos que no pueden someterse a los procedimientos normales, vivir una vida plena y normal. 

La tecnología no deja de tener sus desventajas potenciales, sin embargo, el público ha expresado preocupaciones válidas sobre los riesgos de seguridad que podrían presentarse cuando alguien tenga la capacidad de cambiar su cara en cualquier momento. 

"Ciertamente, es emocionante como profesional de la medicina, estos avances en la tecnología me dan esperanza de que podamos ayudar a los que aún no hemos sido capaces de curar. Sin embargo, cuando los avances como éste tienen lugar, estas obligado a sopesar las ventajas y los posibles inconvenientes", dice Cornelius Ato, cirujano en el prestigioso Grupo del Circulo de la Ciudad. Ato pasa a enumerar los posibles inconvenientes de la tecnología de proyección, incluyendo la imposibilidad de identificar a los autores de crímenes terribles y la habilitación de los criminales a "usar" la cara de otro ciudadano, mientras cometen dichos crímenes.

"Como un cirujano, estoy muy contento", añade Ato. "Esto podría significar un notable paso adelante para la atención y la satisfacción del paciente como la conocemos. Pero como un padre, un marido y un orgulloso ciudadano de Panem, tengo mis reservas". 

Capitol TV saluda Nobumichi Asai y su equipo por sus esfuerzos de colaboración y continuo compromiso con la visión unitaria de Una Sola Panem. 


Fuente: The Capitol.PN
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario