Nuevo hackeo disponible en District13.co.in con nuevo material!

Oh sí! De a poco, las páginas del Capitolio y las rebeldes van funcionando para los países fuera de USA y ya en district13.co.in tenemos un nuevo hackeo para acceder a la verdad de la revolución en los distritos. Vamos a mostrarles cómo pueden hacer para completar el hackeo nuevo:

En la versión de escritorio de district13.co.in, debajo de "The Mockingjay Lives" podemos leer el siguiente mensaje:


"Somos los buscadores de la verdad. Creemos en el Sinsajo. Nuestros distritos arden, pero podemos soportar las llamas. Y pelearemos incluso después de que nuestros corazones dejen de latir. El Capitolio sentirá nuestra furia. Y pronto sentirá la de ustedes."

Justo debajo del botón "Take Down To The Capitol" hay un pequeño cuadradito verde que, si pulsan en el, los llevará a la ficha de Cressida.



También, en diagonal a "Take Down To The Capitol" y al lado derecho del anterior, hay otro cuadradito verde llamado "c_concerns VDO." Hagan click allí y verán un gif de cómo los ciudadanos del Distrito 7 son castigados por los agentes de la paz.



"El Capitolio estuvo escuchando...ahora ellos son castigados"




Pueden también completar el hackeo desde la versión móvil de esta app, pero es bastante difícil. Hace un rato incluso intentamos completar el primer desafío (click aquí) y no avanza! Sigue y sigue estancado allí ¬¬. A ver si lo completan y nos cuentan qué les parece!! (Tuvimos que descargar un complemento para poder ver la página desde la web en la compu en la versión estadounidense porque en la versión en español no nos funcionaba, pero la app funciona en los dispositivos sin problemas).


¡Gracias a Panem Propaganda por los tips!
Traducción de los pasos: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario