"Viaje al centro de la Tierra" podría tener dos secuelas más con Josh Hutcherson

Las productoras cinematográficas New Line y Walden Media han ordenado una tercera y cuarta entrega de Viaje al centro de la Tierra. Josh Hutcherson protagonizó las primeras dos películas de la saga, por lo que podemos esperar su regreso en estas secuelas. 



Dwayne Johnson, quien protagonizó junto a Josh Viaje al centro de la Tierra 2: la isla misteriosa ya se encuentra vinculado al proyecto de las nuevas entregas, las cuales podrían ser filmadas de forma contigua si las agendas de todos los involucrados lo permiten. Se espera que Josh también regrese, aunque esto todavía no se ha confirmado.


¿Te gustaría ver a Josh en más películas de esta franquicia?


Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto sería genial yo estoy esperando la tercera desde que termine de ver la 2 ñ_ñ estoy feliz con esta noticia gracias staf son las mejores

Anónimo dijo...

Siii que emocion ya hace un tiempo que me preguntaba si habria la continuacion de estas pelis gracias x la info y obvio esperemos que Josh ya confirme su participacion :)

Anónimo dijo...

Si! Me agrada, Josh es la imagen principal de estas peliculas, aunque tambien me gustaria que ya hiciera papeles mas serios como el de Paradise Lost, pero igual lo apoyare en todo lo que el haga.
Aveces pienso que si fuera mas alto ya hubiera arrasado con Hollywood.

Anónimo dijo...

pero ni siquiera esta confirmado... no entiendo como puede ser que todos los demas miembros del elenco tienen proyectos en vista y josh nada. No se si sera por la altura, no es el mas bajo de hollywood si no Al Pacino, Dustin Hoffman, Michael J Fox tendrian q haberse dedicado a otra cosa y no es mucho mas bajo q Tom Cruise. Y encima es buen actor! no se, no entiendo. Pense q le iban a llover las ofertas de trabajo y lo ibamos a ver en peliculas mas serias, con grandes directores, pero no. En fin. :(

Publicar un comentario