Isabelle Fuhrman y Amandla Stenberg entre "Las Celebridades Adolescentes Mejores Vestidas" de Lucky Magazine

Lucky Magazine hizo una lista de las 18 celebridades adolescentes mejores vestidas y tanto Isabelle Fuhrman como Amandla Stenberg, nuestras Clove y Rue, aparece en el ranking en los puestos 4 y 9 respectivamente. Les dejamos aquí la traducción de lo que la revista tuvo que decir sobre ellas.



Isabelle Fuhrman, 17 años

Mejor conocida por sus papeles en la gran pantalla en la película de terror La Huérfana y en la primera entrega de Los Juegos del Hambre, Fuhrman ha logrado cultivar un fuerte sentido del estilo en sus horas fuera del trabajo. Particularmente, le gusta apoyar a diseñadores jóvenes. Además de haber sido vista en la primera fila de los shows de moda de Prabal Gurung, Jason Wu y Christian Siriano, ha vestido a los tres diseñadores en la alfombra roja.




Amandla Stenberg, 15 años


Todos nosotros probablemente dejamos caer una lágrima (Ok, o un millón de ellas) cuando la pequeña Rue murió en Los Juegos del Hambre, pero la actriz que la interpretó no se va a ningún lado. Si su increíble cabellera y su dulce sonrisa no te llegan, sus formidables habilidades de bloquear las críticas por su color lo harán. 


Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Ana dijo...

Willow también aparece !

Publicar un comentario