[Actualizado] Sinsajo Parte 1, Julianne Moore y Sam Claflin en la edición de invierno de Empire Magazine

Empire Maganize nos da una guía esencial sobre las películas  que dominaran el invierno y por supuesto Sinsajo Parte 1 forma parte de ella. En esta edición Sam Claflin habla del legado de los Juegos del Hambre. A su vez, hay un artículo de Julianne Moore y otro de The Riot Club, la nueva película de Sam. 




Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.  

"No lo había pensado así hasta que lo mencionaste y ahora me siento algo ansioso" Empire habló con Sam Claflin (una de las nuevas estrellas de En Llamas  como el sexy problemático Finnick) de que Los Juegos del Hambre esta a un salto de convertirse no solo en una de las franquicias mas exitosas sino también icónica, una serie de películas que definirá el mundo del cine por generaciones. "Me alegro de que nadie piense eso mientras grabamos, pero creo que tienes razón" dice Claflin. "Solo estamos tratando de vivir estas ultimas dos. Si pensamos sobre el legado que dejaremos nos hundiríamos bajo la presión"
Sinsajo es donde la trilogía se pone mas intensa. Sí, mas intensa que el asesinato de niños y la presión del gobierno. Nuestros héroes están como dice Claflin "en un lugar muy gris" El director Francis Lawrence lo llama "la historia de las consecuencias de la guerra. No terminar solo con golpes al final es lo mas importante. El final no es el desenlace perfectamente limpio que la gente espera de los libros para jóvenes-adultos.  

Click en Leer Más para ver el resto de los scans

Julianne Moore


Julianne Moore llegó recientemente al punto de partida después de filmar un papel destacado en las últimas entregas de Los Juegos del Hambre - las dos Mockingjay - donde trabajó por última vez con el difunto Philip Seymour Hoffman. 

Moore quién se presenta como la Presidente Alma Coin, es otra de las co-estrellas de alto perfil de Jennifer Lawrence. "Hice la mayor parte de mi trabajo en la película con Phil", dice ella, en voz baja. Hoffman era su amigo y co-estrella de Boogie Nights, The Big Lebowski y Magnolia. "Él había completado prácticamente el rodaje, por lo que ya había hecho todo mi trabajo con él ..." Su voz se apaga, una señal para Empire para seguir adelante. 

Indagamos si también debe de haber disfrutado de volver a trabajar en equipo con uno de los pilares de Los Juegos del Hambre, Woody Harrelson, (los dos trabajaron juntos en The Prize Winner of Defiance, Ohio y la imagen de TV Game Change, donde Moore interpretó Sarah Palin) "Oh, sí," ella arrulla. "Fue muy divertido estar con Woody y algunas veces se te olvidaba que estabas en esta fantasía distópica. Entonces alguien pasa caminando con la mitad de su cabeza rapada y hay cosas raras que salen detrás de ellos y yo estaba como, 'Oh sí, esta es una película de fantasía! '"

La ruta de Moore en Los juegos del hambre llegó, de alguna manera predecible, a través de sus dos hijos. Tomó una copia de su hija del primer libro de la serie durante las vacaciones, cuando sus hijos estaban jugando tenis de mesa. "Pensé que era genial y a mis hijos le encantan estos libros, por lo que para ellos es muy emocionante que yo esté en la franquicia. Generalmente, hago películas que no pueden ver! Y ambos les encanta Jennifer Lawrence. Ella es muy , muy fácil de amar ".


The Riot Club con Sam Claflin


Fuente: Empire Vía: Panem Propaganda
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario