Love, Rosie: Q&A de Sam Claflin y Lily Collins en Total Film UK

Les traemos un scan con un pequeño Q&A de nuestro Sam Claflin y su co-estrella Lily Collins en el que hablan de su nueva película "Love Rosie"en la edición de octubre de Total Film UK. 


Romance triste

Love, Rosie. Sam Claflin y Lily Collins hace equipo para un drama que abarca una década con muchos corazones. 

Ambos están en sus Veintes, tienen Hollywood a sus pies y saben una cosa o dos sobre estar en películas épicas de grandes presupuestos, pero con Love, Rosie Sam Claflin y Lily Collins se vuelven más intimos como los mejores amigos desventurados Alex y Rosie. 

¿Cuando se conocieron ustedes dos?

Lily Collins: Cristian (Ditter, el director) nos juntó en Soho hace más de un año y nos tuvo sentados en una habitación mirándonos el uno al otro. Fue un poco extraño. 
Sam Claflin: Fue realmente intenso. Para un primer encuentro con alguien fue muy extraño. 
LC: Muy discordante.
SC: Nos sentamos muy cerca del otro.
LC: Pero fue tan increíble porque enseguida tuvimos esta intensa experiencia compartida. Ya habíamos invadido el espacio personal del otro, así que las cosas no podían ponerse...
SC: ...más extrañas. Fue la lectura de química más intensa que tuve en mi vida. 

¿Cuánto se relacionan con sus personajes en Love, Rosie?

SC: Creo que soy Alex
LC: Creo que soy Rosie!
SC: ¡Es una locura! Dudo de haber interpretado a alguien que sea tan como yo. No sabía donde terminaba yo y donde empezaba Alex. 
LC: Nunca sentí como si estuviera interpretando a alguien. Solo sucedía. 

Click en Leer Más para seguir leyendo el Q&A


¿Cuál fue el momento más incómodo durante la filmación?

LC: Oh Dios. Mira esa escena cuando el condón se pierde. O la escena del espejo. Eso fue en el baño más pequeño de la historia con cinco hombres y yo agazapados sobre un espejo. Eso fue en la segunda semana de filmación. Eso fue muy incómodo. 
SC: ¡Si!
LC: Tengo que decir que luché por mantener eso adentro. 
SC: ¿De verdad?
LC: Solo pensé que fue un momento tan divertido e incómodo... el más incómodo de todos. 

¿Cómo se encontraron trabajando con bebés?

SC: Tuve un solo día y fue una pesadilla.
LC: ¡A la bebé no le gustabas para nada! Oh Dios mio, la segunda vez que ella vino...
SC: Me encantan los niños, entonces yo estaba como "Voy a decirle Hola"
LC: ...ella comenzó a llorar como descocida. 
SC: ¡Cada vez que entraba a la habitación la bebé empezaba a llorar!

¿Qué es lo que viene a continuación para ustedes?

LC: No puedo hablar mucho de eso solo porque es una situación clave y muy cerrada. Pero recién terminé de filmar con Warren Beaty. Es de la represión sexual de Hollywood de los años 50... fue increíble. Un reparto increíble de personas que respeto, una generación de acores mayores. Algunos de ellos solo trabajan en tipos específicos de películas y aprendí más en los últimos cinco meses que en en la escuela de cine. 
SC: ¿Qué puedo decir de The Riot Club? Recuerdo haberle mandado un mensaje a Lily con una foto...
LC: ¡Estabas sangriento y repugnante!
SC: Tuve extensiones en el cabello cubiertas de sangre. Estaba como "Hey! Este soy yo!" Vi la película recientemente y es muy muy oscura. Mi esposa y mi publicista que habían visto The Riot Club me odiaron. Y después miraron Love, Rosie al día siguiente y estaban como "¡Te amamos!"
LC. Eso es genial
SC: Así que tengo esto, después The Riot Club y Los Juegos del Hambre: Sinsajo... es un tiempo ocupado. 
LC: Sí! él no es para nada popoular!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Great article. I am very interesting to read your articles. Because all articles are really awesome. Thanks for sharing nice article to us..Latest Hollywood Movies Trailers

Publicar un comentario