Sam Claflin revela su lado romántico a YourTango

Aquí les dejamos una genial entrevista de Sam Claflin con YourTango en el que muestra nada más y nada menos que su lado más romántico. Además nos enteramos de algunas cosillas interesantes como que... le gusta West Side Story... mucho. 

"Como hombre en la vida real, solía buscar chicas heridas, para así poder ser el que cambiaba eso," dice. "Ellas me decían, 'Sam, tuve una horrible relación antes que tú. Este novio fue terrible conmigo.' Yo quería ser su caballero de armadura brillante," dice el actor que viste una camisa roja ajedrezada, pantalones negros, y cabello rubio desordenado. Él llama la atención en el Chateau Hotel Marmont en una mañana soleada de miércoles.


Así que, ¿Finnick de la franquicia de Los Juegos del Hambre es un romántico? "Profundamente romántico," dice el recién casado. "Soy tan afortunado de tener amor en mi vida. Siempre quiero proteger a mi mujer."

También protagonizó la película recientemente estrenada The Quiet Ones, donde hay poca protección de unas fuerzas demoníacas que rondan en una antigua casa.



YourTango: Las mujeres siempre están interesadas en lo que hacen los chicos cuando nosotras no estamos. ¿Qué haces tú? 

Sam Claflin: ¡Me gusta cantar! En el set de The Quiet Ones, yo cantaba luego de las escenas más espeluznantes. Rompía la tensión. ¡Cantaba canciones de West Side Story!

YourTango: Espera, ¿cantas números de musicales? 

Sam Claflin: ¡Sí! Me gusta cantar "When You're A Jet, You're A Jet All The Way." Aparentemente también hago los movimientos de baile. Me sé todas las canciones y bailes de West Side Story. Hacía las coreografías en mi cuarto cuando era adolescente. 

YourTango: ¿Es bueno traer a tu pareja a ver una película de terror como The Quiet Ones?

Sam Claflin: Sí, tomarse mucho de las manos hace una buena cita. No solo las chicas necesitan que les tomen de las manos. ¡Los hombres también! Es fácil en las películas de terror. ¡Solo estírate y haz el movimiento de tomar la mano! 

YourTango: Cuéntanos sobre tu personaje de la película, Brian. Es ese chico que quiere salvar a la chica. 

Sam Claflin: En esta película, encuentro a una chica mentalmente inestable y quiero salvarla. Es otro caso en el que intento ir al rescate. La película está basada en una historia real de un profesor de Universidad que cree que usamos la negatividad en nuestras mentes para crear eventos paranormales. Yo soy uno de los estudiantes que trabajan con él para sacar demonios de esta mansión embrujada. 

YourTango: ¿Cuál es tu monstruo personal?

Sam Claflin: Creo que a lo que más le temo es a lo desconocido. El océano es algo que me asusta mucho. Dos tercios del planeta son agua y hay tanto que aun no se ha explorado. Una medusa me picó cuando era más jóven, me asustó tanto que aun me asusta el agua. Siempre estoy intranquilo, incluso cuando estoy en un bote.

YourTango: Hablemos de Finnick en Los Juegos del Hambre. ¿Cómo les va con las últimas dos secuelas? ¿Qué podemos esperar?

Sam Claflin: Estamos a la mitad de haber terminado, así que hay luz al final del túnel. No se siente como una gran película de franquicia, sino como una pieza más íntima para mí.

YourTango: ¿Te sentiste herido al principio cuando los fans no reaccionaron bien a la noticia de que habías sido elegido para interpretar a Finnick? Luego la película salió y te amaron. 

Sam Claflin: Hubo bastantes reacciones negativas cuando fui elegido. Yo abracé eso como un desafío. Parece que salió bien. Recuerdo haber leído un blog con una lista de nombres sobre quien debería de interpretar a Finnick. En 500 posts, mi nombre no estaba ninguna vez. Así que me asustó mucho el ponerme esos zapatos.

YourTango: ¿Qué has aprendido de Finnick con las últimas dos películas? 

Sam Claflin: Cuando lo vimos en la última película, estaba en un lugar muy oscuro. Para mí, fue una gran oportunidad para empezar desde el fondo y luego ir haciendo crecer su fuerza y confianza. Es un viaje increíble. 

YourTango: ¿Cómo es trabajar con Jennifer Lawrence? 

Sam Claflin: Finnick ha sido el personaje que más me ha asustado porque había mucha presión sobre mis hombros. Conoces a Jennifer Lawrence y es una chica tan agradable. Pienso que debo ser muy cool. Así que trato de pensar en un buen chiste y estar listo para la acción. Jennifer puede estar contándote un chiste y en seguida cambiar a lágrimas para una escena. ¿Yo? Yo necesito estar tranquilo, y luego vienen las lágrimas.

Fuente Yourtango

0 comentarios:

Publicar un comentario