Nuevo still de Julianne Moore como Alma Coin en "Sinsajo"

Gracias a Quarter Quell Org, tenemos este nuevo still alternativo de Julianne como la presidente del Distrito 13, Alma Coin, en Sinsajo. Disfruten que falta poco para el trailer!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa!...deberian de sacar fotos así de TODOS los protagonistas, de todos todos, bueno hasta que saquen el trailer no?... Saludos.
PD: Chic@s creadoras del blog, ¿uds. saben algo del trailer?...bueno digo porque en otro post dijeron que el trailer saldria antes de la comic - con, y ahora lo volvieron a mencionar, ¿saben algo?.

Anónimo dijo...

Es hermoso este still, me gusta definitivamente Julianne Moore como Coin. Si concuerdo con el comentario anterio, por favor digan lo que saben! Se los vamos agradecer jajajajjaaja

Katniss Mellark dijo...

Lo que sabemos por parte de una muy buena fuente (si no no diríamos nada) es que el trailer sale a fin de mes. Pero no sabemos ni fecha específica ni nada. Es todo lo que tenemos!

*Staff

Anónimo dijo...

Que lujo tener a Julianne Moore en nuestra saga! La va a romper. No puedo esperar a que sea noviembre

Anónimo dijo...

Oh por dios! Que buena noticia. Eso quiere decir que la semana que viene posiblemente podremos tener el trailer!!! Gracias por la info wujuuu!!! *saltando*

Unknown dijo...

No es por nada pero mejor no ilusionarse con lo del trailer porque como lo dijo el staff, si no es de una fuente tan buena puede que sea un "verso" otra vez.... PERO NO ESTARIA NADA MAL QUE SALGA ESE TRAILER FINALMENTE DIOOS!!!!!! Es q nos quieren volver taradas.... saludos!!!!

Pd: son lo mas R.O.N.R. me encanta su blog todo el tiempo esta actualizado! Buen trabajooo ;-)

Anónimo dijo...

Gracias chicas!...pero es cierto lo que dice "Maria Agustina Visuara" mejor no me ilusiono demasiado...Pero por si acaso ¡¡¡Fin de mes, ven a mi!!! Jajaja. Saludos.

Unknown dijo...

Chicas, la razón por la que no tenemos (o no podemos) tener un trailer todavía es porque la MPAA (motion picture american association) cambió ciertas reglas, entre ellas que los trailers de las películas no pueden salir con más de 5 meses de antelación o algo así. Igual falta re poquito, un par de días nada más. Paciencia :)

Publicar un comentario