Lily Rabe habla de su salida "no dramática" de Sinsajo

Lily Rabe fue elegida el año pasado para Los Juegos del Hambre: Sinsajo como la Comandante Lyme, pero se anunció hace un par de meses que había salido de la película, y la estrella de Juego de Tronos, Gwendoline Christie tomó su lugar. 
En lugar de Sinsajo, Rabe está interpretando en la producción de Shakespeare in the Park de Much Ado about Nothing, un compromiso que había hecho antes de unirse a la serie de Los Juegos del Hambre.


En una nueva entrevista con Playbill, Lily explica su salida de la película:

Los planes se establecieron para Much Ado y estaba absolutamente comprometida con ellos cuando me dieron el trabajo, que fue hace un tiempo. Y su horario estaba todavía en proceso de cambio y estaba en dos partes. Parecía que iba funcionar hacer las dos cosas, pero les tuve que decir: "A partir de aquí, voy a hacer esta obra", y dijeron: "Sin duda entendemos." Las fechas terminaron siendo un conflicto, y ni siquiera me cuestioné sobre si iba a hacer la obra.

Interpretar este papel en este momento de mi vida con este grupo de personas es tan, tan increíblemente importante para mí. Me hubiera encantado ser parte de esa película. Y lo maravilloso es que sabían sobre eso desde el comienzo, y fueron muy comprensivos. No hubo ningún drama alrededor. Estoy muy entusiasmada por ver las películas. Son tan increíbles, llena de mujeres tan fuertes. Es realmente genial.

Vean la entrevista completa en Playbill.

Fuente Playbill Vía HG Girl on Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario