Jennifer Lawrence habla de las desventajas de la fama con Hollywood Outbreak


En este audio con Hollywood Outbreak, Jen charla sobre las desventajas que tiene ser tan famosa. Mientras muchas estrellas la aceptan con ganas, ella aclara que en varios momentos la fama no es tan genial como muchos piensan, luchando con la invasión de su privacidad.

Fuente: Hollywood Break vía Panem Propaganda
Real or not real News

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y si, ya amasaste una fortuna... ahora seguro no te es tan "cool" ser famosa, y ya preferís sacarte la careta que tuviste todo este tiempo de la "chica común".,,, obviamente, es mas lindo venderse al sistema de holywood, tomar pastillas para parecer anorexica, ignorar a tus fans, sacarle el dedo a los periodistas, olvidar a tus amigos y como bien se ve últimamente, que odias THG... pero sabes que "jenn" ?? los mismos que te dieron el lugar, son los mismos que te dejaran caer.... que pena que aun haya tantos seguidores de esta HIPOCRITA.
Los /las admin seguramente van a borrar este comentario, como tantos otros!,,,, falta la libertad de expresión en este blog!! aparentemente, para ustedes THG es jennifer lawrence, y no la mejor serie de libros que hay.

Paula

Bicky dijo...

... che, no me había enterado que Jennifer Lawrence le estaba arruinando la vida a la gente! (?) Ah! tampoco que las (si, son LAS) admin son filtradoras de comentarios. Wow, cuanto se aprende de una fuente fidedigna y segura como un anonimo en un blog... Gracias "Paula" ! de seguro tenes muchisimas cosas que hacer, pero preferiste informarnos a nosotros, que linda!....
(es sarcasmo, por si alguno no la cachó)

Sil, Ara, Blanka y Cia, un beso grande! saben que las sigo siempre! <3

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dices Paula (que no lo creo, desde mi punto de vista vamos) ya nos daremos contra el muro de la "realidad" que tu expones mientras tanto yo y demas gente seguira idolatrando tanto a Jennifer como a cualquier famoso que nos venga en gana.
Y si tanto les reprochas a las personas que llevan el blog, nadie te obliga a seguirlo...

Katniss Mellark dijo...

Gente! Acá si se borran comentarios, es por algo. Es preferible decir "ay me censuran", que ponerse a pensar por qué se borró. Hay muchos que exponen apropiadamente su desagrado a Jen, pero otros hablan sin fundamento y de una manera horrenda a una persona que ni conocen. Y eso fomenta ODIO. Más allá de la opinión que tengamos de Jen y sus acciones, en este blog no se fomenta el odio, ni la falta de respeto.
Y a muchos, les guste o no, Jennifer es parte de The Hunger Games, guste o no guste. Además, por si no se dieron cuenta, noticias de la trilogía en sí muchas no hay. Sí de sus protagonistas en otros proyectos y demás.
Acá no se trabaja tanto para que al fin y al cabo se generen unos encontronazos cruzados de los pro y contra Jen en unos términos no muy agradables.
Y sobre todo, en varios posts vimos que MUCHA gente que incluso ni es fan de ella pero le da igual lo que hiciese, se quejaba de la mala onda de muchos comentarios. Y eso no está bueno.
Nadie les va a decir que les tiene que gustar. Cada uno sabe a quién y a quién no sigue. Simplemente, sigan aquellas publicaciones que sean de su agrado y punto. O si no están de acuerdo con nuestras políticas, allá ustedes.

Paula, quedate tranquila que tu comentario no va a ser borrado. A pesar de que tratas de hipócrita y de anoréxica a una chica que ni conoces y de la que no dependes en lo absoluto, junto con pegarnos a nosotras en el staff. Te mandamos un beso y esperamos que inviertas tus energías en algo mejor que dejar comentarios hirientes.

A los demás, gracias por defendernos y...no se enganchen. Disfrutemos de todo lo que esta hermosa trilogía y sus protagonistas nos dan, estemos o no de acuerdo con algunas cosas.

Saludos a todos!!

*Staff

Anónimo dijo...

Tan mas tonto (a) la (el) chico (a) del primer comentario JAJAJA...osea Jennifer ya no puede decir nada, porque si lo dice es una "anorexica", "vendida", "falsa", "hipocrita" y demas?osea ella tambien tiene derecho a una vida privada, y ella esta hablando de eso, de que los paparazzi estan invadiendo eso, no los fans, y tampoco dijo que no esta agradecida a los fans ni que los odia...enserio cuanto se nota la falta de madurez, informacion, etc en sus comentarios enserio. Saludos
PD: (Para el primer comentario) nosotros seguimos a quien se nos da la gana, y si no te gusta Jennifer, pues no entres a noticias sobre ella, y espera a que salgan noticias sobre la pelicula.
PD2: L@s chic@s del blog se merecen lo mejor por lo que hacen, felicidades.
PD3:

Anónimo dijo...

Igual que todas las personas que han comentado antes de mi creo que el primer comentario está totalmente fuera de lugar. Cada persona tiene derecho a expresar su opinión pero igualmente creo que si vamos a dar una crítica está siempre debe ser constructiva y para bien. Nadie sabe como es Jenn en su vida privada pero de algo estoy segura, de que ella es tan humana como cualquiera de nosotros y por lo mismo tiene todo el derecho de enojarse y reaccionar cuando alguien invade si vida privada. Creo que Jenn ha demostrado su Amor y compromiso por la saga y su agradecimiento con los fans y al menos para mi eso es suficiente para admirarla aunado a su gran habilidad actoral y su increíble sentido del humor. En fin pienso que si no tienes algo bueno que decir es mejor no decir nada. Chicas del blogg gracias por estar comprometidas con los seguidores

Anónimo dijo...

El staff de este blog es una pasada!! Gracias por hacernos disfrutar cada dia de jen, josh, la saga, etc. :D

Publicar un comentario