[Actualizado] Capitol Couture: Pósters "Héroes de Distrito"

Esto comienza a calentarse!! En Capitol Couture ya tenemos disponibles los primeros pósters inspirados en "Héroes de Distrito" , acorde con la industria propia que define a cada distrito de Panem. Por ahora sólo tenemos los posters de los Distritos 3, 4, 6, 7, 9, 10 y 12. Será que todavía veremos algo más?? Los mantendremos informados!!


Actualización: No se pierdan el nuevo look de la página TheCapitol.pn, donde pueden descargar estos posters en UHQ y esperar por los que faltan! 



Estos pósters fueron concebidos por Tim Palen (Jefe de Marketing de Lionsgate). Aunque no muestran ningún personaje conocido, sí reflejan lo más destacado de cada distrito, y emulan el estilo de la propaganda de la antigua Unión Soviética, así como también el estilo elegante y post-modernista del Capitolio.


"Hoy celebramos a los hombres y mujeres orgullosos que viven y respiran sus distritos. Hoy somos un sólo Panem. ~ Presidente Coriolanus Snow presentando "District Heroes""

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



8 comentarios:

Anónimo dijo...

miiieeerdaaa que buenas fotos..la del distrito 7!! pfff mori. muy muy buenas

Anónimo dijo...

Estan excelentes estos posters!!! me pregunto si así van hacer la de los personajes...

Unknown dijo...

La del distrito 10 y la del 11 son un poco raras o soy yo? xD

Bicky dijo...

Me gustan! responden mucho al diseño constructivista ruso, creo que en general, todo el sistema gráfico del capitolio (logos, flyers y demas) van por ese lado! seguramente, sigamos viéndolo mucho mas en la difusión de la peli! Espero ansiosa! :)
saludos!!

Unknown dijo...

Genial campaña! Se puede ver muy claramente el punto de vista del capitolio, como "todo está bien, panem está unida" poniendo gente que obviamente no es de los distritos, mientras están en plena rebelión. Brillante. Estoy muy entusiasmada, a ver que hacen más adelante

Unknown dijo...

estan brutales impactantes

Anónimo dijo...

Wow, me parece brillante la campaña que esta lanzando liosgate. Sin duda es una pelicula de elite.

Anónimo dijo...

Con la del distrito 7 quedé: " o_O " con la pierna del modelo, por lo demás no me quda mas que decir: "Te pasaste Lionsgate, sigue pasandote please". Saludos.
PD: El Blog esta muy activo hoy no?...sigan asi.

Publicar un comentario