[Actualizado] Primer vistazo a The Hunger Games: Mockingjay Part 1: Entrevista exclusiva con Julianne Moore + primeras imágenes!!

Síiii! Las páginas oficiales de Los Juegos del Hambre ya nos invitan a pasarnos por la web thehungergamesexclusive.com, para tener un primer vistazo dentro de Sinsajo Parte 1: Entrevista a Julianne Moore y FOTOS!!

 "Echen un primer vistazo exclusivo dentro de #Sinsajo Parte 1 en http://t.co/RoA7xVVUsI || #HungerGamesExclusive"

 

Julianne Moore sobre la trilogía de "Los Juegos del Hambre": Estaba muy impresionada con los libros, son muy políticos, tienen problemas políticos y adolescentes, y a una gran escala vemos como funciona el sistema político, como llegamos a ello, quien esta en él y fue muy fascinante para mí"

Sobre "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1": La esperanza es acerca de la posibilidad, del cambio, es tener poder personal y si los personajes de Sinsajo o cualquier otro, siente que no hay esperanzas, no puede haber cambios. Katniss cualquiera que sea su respuesta, es una chica real, aunque a veces no sabe que esta bien o mal, actúa por impulso" 

Sobre el Distrito 13: "El Distrito 13 luce realmente como un refugio anti bombas, a cientos de metros bajo tierra, básicamente el Capitolio piensa que lo destruyó y que todos están muertos, pero estas personas lograron sobrevivir, toman lo poco que tienen y siguen, aunque no es prospero porque no tienen mucho que comer. En el libro lo describen como un lugar pequeño, es un lugar donde no hay luz,y tampoco risas. Esta gente apenas tiene para continuar"

Sobre la Presidenta Coin: "Leí todos los libros y me dije: "Tengo que estar en esta película", claramente ese era el único personaje que podía interpretar. Coin es algo difícil de conocer, porque solo la ves desde el punto de vista de Katniss y ella inmediatamente desconfía en Coin, de la manera en que una persona joven desconfía en alguien mayor, cuando no esta familiarizado con esa forma de autoridad. Francis y yo hablamos mucho acerca de eso, la actitud fría de Coin, dibujar la desconfianza de Katniss al no saber quien es Coin. Hay una escena muy interesante, cuando el Capitolio envía bombas al distrito 13, Coin en vez de tomar una represalia no hace nada, eso habla de ella como líder, no esta dispuesta a arriesgar a descubrir a su población y a ella misma a una batalla, cuando sabe que hay mejores maneras de hacerlo, como pasar desapercibido y atacar lentamente.

Sobre el reparto: "Jennifer Lawrence es una chica genial, divertida y lo mas importante tiene un gran sentido del humor y lo lleva con ella al set. Y el hecho de que este feliz por estar allí, divertirse y reírse por montón me hace mas fácil a mí, porque me gusta divertirme cuando estoy trabajando. La relación que tienen nuestros personajes no es la misma a la que tenemos entre nosotras. 
Francis es un gran director y lo que es capaz de hacer visualmente es realmente emocionante y se pudo ver en "En Llamas" y estoy muy emocionada por ver que hará en Sinsajo"








Fuente: @TheHungerGames
Real or not real News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta emoción ver a Philip como Plutarch u.u

Anónimo dijo...

Le tengo mucha fe a Julianne Moore como Coin :)

Anónimo dijo...

Julianne Moore es una buenísima actriz y una gran elección como Coin. Por fin tenemos algo nuevo aunque de una pena enorme ver a Philip...

Dany Diaz Martinez dijo...

He apreciado el trabajo de Julianne mucho antes de conocer THG, cuando supe que estaría en el cast hace menos de un año me emocione ya que teníamos varios actores de donde presumir xD. Desde esa fecha quise ver una escena de Julianne con philip :'l, es una lastima la verdad.

Anónimo dijo...

por dios veo a Plutarch y todo lo pienso es en cuantas ganas tiene de tomarse un cafe del Capitolio!!
se acuerdan??? xD

Anónimo dijo...

Excelente entonces ya oficialmente comenzó el marketing de Sinsajo!!!! AL FIN

Publicar un comentario