[Actualizado] Fotos: Jennifer, Liam, Woody y Nina de paseo en bicicleta por Berlín, hoy 31/05

Y sí...nuestros chicos salieron a pasear por Berlín hoy en bicicleta!! Aquí tenemos imágenes de Liam, Jen, Woody y Nina Jacobson en las puertas del hotel donde se hospedan.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

La relacion entre josh y jenn esta totalmente rota. El otro doa lei la nota que salio por el tema de la pelea con hoult y por todo lo que cambio jennifer lawrence el ultimo tienpo... asi que no somos solo nosotros los que notamos qie ella es una vendida sino que josh tmb.....

Anónimo dijo...

Que nota? Puedes poner el enlace de la noticia esa? No se q pasa...q pelea?

Anónimo dijo...

Q pasa???!!? Jen y josh peleados? Jen ha cambiado?

Anónimo dijo...

que pelea con hoult? yo no lei nada de eso, no crean rumores! y Jen no es ninguna vendida!

Anónimo dijo...

No creo q peleados, pero si estan distanciados a comparacion de como se les veia en en llamas de unidos

Katniss Mellark dijo...

Gente! A ver...primero, esos son rumores. Y segundo, ELLOS TIENEN SUS PAREJAS! No pueden estar todo el santo día pegados haciéndose mimos porque ellos quieren pasar tiempo con las personas que aman. No todos los días se da eso de que puedan coincidir en Europa, donde viven Nick (Inglaterra) y Claudia (España). Ellos les deben respeto y es más que obvio que si son amigos van a disfrutar del tiempo en el set y demás, pero no es necesario que estén todo el tiempo juntos y para las cámaras.
Incluso hace poco Josh le dijo a una fan: "Si te digo te amo, voy a tener problemas". Todo tiene un límite. Si no hay nadie, no hay drama, pero si hay personas que nos importan, ya uno se comporta de otra manera, no les parece?

Anónimo dijo...

Me parece muy bien y lógico lo que decís yo opino igual

Anónimo dijo...

es que no se trata de que esten todo el tiempo juntos, pero en cannes, cuando aparecieron NO HABÍA QUIMICA! yo tmb leei ese articulo, y plantean que se pelearon por que hoult no quiere verla mas cerca de él y que por eso surgió una discusión entre ellos que casi se van de manos... y que josh ademas, le plantea a jenn lo mucho que ella cambio y que ya no es la misma de antes... al igual de lo que todos nosotros vemos, que se vendio al sistema.

Anónimo dijo...

aha...y ustedes saben de lo que hablan y sus conversaciones por whatsapp y a que hora se llaman por teléfono y de que color les salio la caca no??
no jodan pues! en serio están creyendo en estas estupideces de las notas y revistas y disque declaraciones de "una fuente cercana"
es todo inventado!! en serio no jodan mas con eso!!
si Josh no salió con ellos es porque el esta en españa!
y si Jen esta ahí y no con Nick es porque ella misma dijo, cuando están trabajando ni se hablan para no estresarse. OJO estas cosas las dijo ella misma. No lo leí en una nota..pffff
ya déjense de mamadas de que es una vendida y déjenla trabajar en paz.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, amen!

Publicar un comentario