Natalie Dormer: "Breaking Bad" merece ser aplaudida

Radio Times entrevistó a Natalie Dormer (Cressida) y cuenta sobre sus programas favoritos, cómo es trabajar con sus coestrellas y Breaking Bad.



Radio Times: Tu dúo favorito en televisión?
Natalie Dormer: Estoy trabajando con Woody (Harrelson) en Los Juegos del Hambre, por lo que acabo de ver True Detective y me encantó. Él y Matthew McConaughey tienen una química fantástica. Los dos son actores brillantes pero eso no garantiza que van a hacer clic juntos en la pantalla.

RT: ¿Siempre has hecho clic con tus compañeros de reparto?
ND: No es tan fácil, ya que puede tener una gran química con alguien en la vida real, pero no se traduce en la cámara, y viceversa. Johnny Rhys Meyers y yo no éramos realmente amigos en The Tudors, y sin embargo, la gente me dice que la química en pantalla fue increíble.

RT: ¿A dónde te escapas?
ND: Me gusta pasar mi tiempo en silencio. Corrí el maratón de Londres y es muy meditativo, siendo tu mismo durante horas y horas, escuchando "In Our Time or Start the Week" en Radio 4. Los tonos dulces y tranquilizadoras de Bragg y Marr realmente te distraen del dolor.

RT: ¿Quién debería ganar el premio del público de Radio Time?
ND: Breaking Bad venció a Game of Thrones  en los premios SAG en los Estados Unidos, pero se justifica porque era un elogio de lo que habían logrado durante cinco temporadas. Es probable que no necesiten otro premio pero ellos merecen ser aplaudidos.

Fuente: Radio Times
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario