Audio: Josh Hutcherson en Kentucky Sports Radio

Josh Hutcherson estuvo hoy hablando en Kentucky Sports Radio acerca del equipo de Basquetball  The Wildcats y lo fan que es de ese equipo...aquí les compartimos el audio y un pequeño resumen de lo que dijo.

La entrevista empezó con un saludo y un agradecimiento por parte del locutor. Josh estaba en el set de Sinsajo mientras hablaba en la radio. Se definió como un gran fan del basquetball  y que ama ver jugar a los Wilcats que es el equipo local de Kentucky, mencionó lo emocionado que estaba de haber estado en el partido de este año.  El locutor habló de Jennifer Lawrence puesto que ella también es gran fan del equipo, y Josh dijo que charla con ella acerca de los partidos. 
Josh tenía que eligir una película de él para recomendar a sus fans, ''algo que tuviésemos que ver sí o sí''. Al principio, no podía eligir una pero al final se decidió por The Kids Are All Right


Vía: Panem Propaganda
Resumen por: Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

Le preguntan si habla en la noches del juego con Jenn que es fans de Lousville. Josh dice que si hablan de los partidos, pero que Jenn es fans por asociacion, el es fans por eleccion. Que el que es un gran fans de Lousville es el papa de Jenn y que ella le dio su telefono para que hablaran del juego. Haaaaaaaaaaaaaa. Josh es casi de la familia, amo a ese par.

Publicar un comentario