Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson son elegidos en los PopCrush Fan Choice Awards 2014

Es oficial, los fans de Los Juegos del Hambre no descansan. La película y sus protagonistas, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, ganaron en las tres categorías nominados en los 2014 PopCrush Fan Choice Awards.


J Law ganó por Mejor Actriz por su trabajo en En Llamas y American Hustle, por el cual está también nominada a un Oscar. Ella ganó en esta categoría con un 48%, seguida por Nina Dobrev con un 14%, Lea Michele y Sandra Bullock detrás.

Parece que la mayoría son Team Peeta, ya que Josh ganó como Mejor Actor por Los Juegos del Hambre, por casi un triple sobre su compañero Liam Hemsworth. Hutcherson obtuvo un 31%, dejando a Ian Somerhalder atrás por nada mas que un tres porciento, y ganandole a otros 7 actores, incluyendo a los nominados al oscar Leo DiCaprio y Bradley Cooper.
Siendo ganadores de Mejor Actriz y Mejor Actor, no debería ser sorpresa que "Los Juegos del Hambre" gane a Mejor Película, terminando la competencia con un 48% de votos, siendo su gran competidor la película animada de Disney "Frozen", que tuvo nada más 29%. La otra gran película de J Law "American Hustle" tuvo nada más un poco más de 2%.


Fuente: PopCrush
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario