Jeffrey Wright firma para protagonizar como el villano en "Breman Town Musicians'

Felicitaciones a nuestro Beetee, Jeffrey Wright, que ha firmado para protagonizar como el villano en la película animada "Breman Town Musicians"!


Según The Hollywood Reporter: 

Jeffrey Wright será la voz de uno de los papeles principales en Bremen Town Musicians, la reinvención animada del cuento popular ruso y la historia de los hermanos Grimm del director de Perros y Gatos, Lawrence Guterman. 

El romance cómico se establece en 1713, con el Rey de Bremen exigiendo que su incompetente mago busque a través del espacio y el tiempo por la mayor compañía musical jamás vista para que toque en la boda de su hija. El resto de la trama se mantiene en secreto. 

Wright será la voz de del rol del antagonista de la película el Duque Enrique, el narcisista, hambriento de poder futuro yerno, cuñado del rey de Bremen que luce un vestuario en constante cambio que coincide con su imprevisibilidad. Él es la primera persona elegida en el cast.

"Cuando vi su impresionante interpretación, sutilmente diabólica del Dr. Valentin Narcisse en Boardwalk Empire, me di cuenta de que habíamos encontrado a nuestro Duque Enrique," dijo Guterman. 

Lean el resto AQUÍ

Fuente THR

0 comentarios:

Publicar un comentario