Histórica Tormenta en Atlanta cubre de hielo al rodaje de "Sinsajo"

Ya recuperándose de la muerte de Philip Seymour Hoffman, el set de Atlanta de Los Juegos del Hambre: Sinsajo se enfrenta a otro reto esta semana: el clima.



La producción se vio interrumpida por una tormenta de hielo peligrosa.

La última entrega de dos partes se ha estado filmando en Atlanta, Georgia y sus alrededores desde septiembre. Apenas la semana pasada, la película estaba siendo filmada en la ciudad de Atlanta en el espacio para eventos de interior, 200 Peachtree. Estrellas como Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Sam Claflin fueron fotografiados en el set. Pero la tormenta se robó la atención esta semana.

Nieve, aguanieve y lluvia helada se vieron el área de Atlanta, el miércoles y el jueves. La combinación de estas crearon que las condiciones de conducción sean "extremadamente peligrosas" y dió lugar a que más de 400.000 hogares y negocios perdieran electricidad en Georgia en algún momento durante la tormenta, informó la Associated Press el jueves temprano.


Algunos de los miembros del elenco de Sinsajo incluso publicaron mensajes y fotos sobre la tormenta en Twitter e Instagram. Wes Chatham publicó una foto de nieve: 



"Las calles de Atlanta están desiertas. Shh, estoy cazando zombis"

Willow Shields publicó en su Instagram:


"Gran suéter, mañana de nieve y caras confusas. Apocalipsis #2 en Atlanta"

Mientras tanto la tormenta cerró la producción de cuatro series de televisión que se graban en Atlanta: The Vampire Diaries y The Originals de la CW y Drop Dead Diva y Devious Maids de Lifetime. Las cuatro series detuvieron la producción el miércoles debido a la tormenta. The Walking Dead de AMC también tiene pautado grabar en la zona, pero no se encuentra en producción en el momento.

La tormenta es el segundo golpe en la película de Lionsgate en dos semanas, ya que la producción aún está lidiando con la muerte de Philip Seymour Hoffman. Aunque el estudio dijo que la muerte de Hoffman tendría "ningún impacto" en la producción, el actor aún tenía una gran escena emocional que filmar en Sinsajo Parte 2, la última entrega de la serie de Los Juegos del Hambre.

Traducción: Real or not real News


0 comentarios:

Publicar un comentario