Hastings Entertainment será el anfitrión de las Fiestas de Medianoche del lanzamiento del DVD/Blu Ray de En Llamas

Y seguimos teniendo novedades del DVD/Blu ray de En Llamas. Hastings Entertainment ha anunciado que será el anfitrión de fiestas de lanzamiento de medianoche para el DVD. (US)


AMARILLO, Texas, 26 de febrero de 2014/PRNewswire/ - Hastings Entertainment, Inc. HAST 2,25 % , un a tienda minorista líder de entretenimiento multimedia, ha anunciado sus planes para organizar una fiesta de lanzamiento de medianoche para Los Juegos del Hambre: En Llamas la noche del jueves, 6 de marzo. La película En Llamas sigue la línea de la historia de la segunda novela de Suzanne Collins de la serie de Los Juegos del Hambre, En Llamas que se sitúa en una sociedad distópica post- apocalíptica.


La fiesta comenzará en sus Hastings locales a las 9:00 pm hora local y finalizará con el lanzamiento de la película a medianoche. Las ventas especiales para la fiesta de lanzamiento de medianoche serán válidas hasta el final del día laborable, el sábado 8 de marzo. Sólo las tiendas selectas estarán participando en el evento de lanzamiento de medianoche así que consulta con tu tienda local para ver si se encuentra entre los participantes.

A la espera del estreno de la película, Hastings también tendrá un número de ofertas disponibles en toda la tienda

Para saber más acerca del evento de medianoche del lanzamiento de Los Juegos del hambre: En Llamas en tu área, por favor visita o contacta a tu supermercado local Hastings o visítanos en línea en www.goHastings.com.

Fuente Hastings Vía HG Girl on Fire

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no tuvieron mas novedades sobre cuando en argentina?

Publicar un comentario