Yahoo: ¿Una oscura "Sinsajo" irá bien con los fans de "Los Juegos del Hambre"?

Sabemos que Francis Lawrence (director de "En Llamas" y las 2 partes de "Sinsajo") ha dicho que estas ultimas películas serian iguales al libro y los fans sabemos que el ultimo libro de la trilogía es mas oscuro y deprimente. Yahoo hizo un análisis sobre el libro y la películas que vienen y como podrían reaccionar los fans ante la oscuridad que traerá "Sinsajo" Parte 1. (Puede llegar a contener algún spoiler para quién no leyó el libro)



No hay duda que el 2013 fue un gran año para la franquicia de "Los Juegos del Hambre". No solamente a "Los Juegos del Hambre: En Llamas" le fue excelente en taquilla, también Jennifer Lawrence también cimentó su reputación como una de las actrices más jóvenes en el mundo al convertirse en una autentica estrella.

Por lo tanto, las perspectivas de la tercera película de "Los Juegos del Hambre", que se estrenará en noviembre de 2014, se ven muy bien. El rodaje de "Sinsajo" ya ha ganado una gran cantidad de atención y está claro que hay un montón de anticipación con respecto a ver el tercer libro en la pantalla grande.

Pero "Sinsajo" también plantea algunos problemas para el director de las películas en términos de adaptación para la gran pantalla. El énfasis y el estado de ánimo de la tercera novela es notablemente más pesimista y el director Francis Lawrence ya ha confirmado que "Sinsajo" será más triste que las dos anteriores películas.

Aunque la trilogia de "Los Juegos del Hambre" ha tenido una buena aceptación por la mayor parte de los fans, hay un cierto numero que no les gusta la direccion que toma la tercera novela. Algunos sienten que el libro es mucho mas oscuro en comparación a "Los Juegos del Hambre" y "En Llamas", aunque Suzanne Collins ha declarado explícitamente que ella escribió los libros de esta manera con el fin de mostrar a los jóvenes las consecuencias de la guerra.

De acuerdo a esto, veremos una Katniss muy diferente en este libro, oscilando entre los que sufren de trastorno de estrés post-traumático hasta estar de luto por la muerte brutal de una de las personas que mas aprecia. El personaje de Jennifer Lawrence, sin duda, estará en un lugar mas oscuro en esta ultima parte de la historia y veremos en la pantalla grande a una Katniss muy diferente a las que muchos ya estaba acostumbrados.

La acción en "Sinsajo" es mas violenta y brutal y la autora no tuvo compasión de algunos de los personajes mas queridos, pues sin piedad mató a varias de las personas que están más cerca de Katniss. Sin embargo, a diferencia del libro, que terminó con una nota relativamente optimista, "Sinsajo" se dividirá en dos partes para el cine, por lo que no reciben el pago de compensación del final relativamente feliz hasta '"Sinsajo: Parte II".

Esto sugiere que la primera parte de 'Sinsajo' podría ser una película muy oscura. Mientras los fans de "Los Juegos del Hambre", sin duda, harán cola para verla, será interesante observar la reacción de crítica y público a la misma.

Fuente: Yahoo
Traducción: Real or not real News

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad y estoy muy de acuerdo con el artículo y yo espero eso ver la oscuridad para dejar paso a un pequeño rayo de luz al final... Sería perfecto y correcto tras releer Sinsajo .

Anónimo dijo...

si es cierto que es oscura y triste pero pueden hacerla tambien romantica con la historia de peeta y katniss, tienen que tratar de que peeta este muy presente en los pensamientos de katniss en visiones sueños que se yo para hacerla romantica a pesar de la tristeza.

Emily 333 dijo...

Yo todo lo que se es que voy a llorar como nunca :'(

Anónimo dijo...

no me importa si es oscura o no yo solo quiero una pelicula asi de exacta como catching fire y que no vayan a estar cambiado cosas importantes.

Anónimo dijo...

Que sea como el libro sin excesos románticos porque eso no es el libro no es una historia de amor es un libro que cuenta hechos que podrían llegar a suceder por lo que la película no tiene que ser romántica porque entonces sería una miseria que tenga los toques justos pero sobretodo que se refleje bien como es el libro.

Anónimo dijo...

muy deacuerdo contigo lo que tienen que hacer es apegarse al libro al pie de la letra, en lo que se pueda pero sobre todo mantener la escencia y espiritu de la historia y el libro

Anónimo dijo...

estoy imaginando como le van a hacer para reflejar que katniss esta tan preocupada por peeta porque todo lo que sabemos en el libro es lo que katniss piensa y en sinsajo peeta esta todo el tiempo presente en los pensamientos de katniss
anyway voy a amar la peli!!!!

Anónimo dijo...

Me gusaa el libro como es si es oscuro por q plasma lo dificil y hoRrible q es la guerra... Q nadie gana al final todos pierden algo importante pero hay q tener esperanza y muestra q la vida puede continuar apesar d lo doloroso de las pedirdas.

Anónimo dijo...

me encata que citaste a katniss

Publicar un comentario