Woody Harrelson habla sobre estar en diferentes longitudes de onda con Mathew McConaughey en 'True Detective'

Han habido muchos rumores de True Detective en torno a Hollywood, muchos debido sus 2 estrellas, Woody Harrelson y Mathew McConaughey, y cómo se compara con sus proyectos pasados ​​juntos. USA Today habló con los 2 de cómo tuvieron que cambiar su amistad en la vida real y la química en pantalla para ajustarse el proyecto.

Para True Detective de HBO, Matthew McConaughey y Woody Harrelson tuvieron que superar un gran obstáculo: su fácil amistad.

La pareja, los nativos de Texas que trabajaron anteriormente en las comedias de cine EDtv en 1999 y Surfer, Dude en 2008, interpretan a un par de detectives de Louisiana no tan amigables que investigan un asesinato con adornos ocultos en el drama de ocho episodios ( Domingo , 21:00 ET / PT) .

"Una de las cosas en las que Woody y yo somos buenos en la comedia, es en donde yo empiezo y él termina y donde él comienza y yo termino y realmente llegamos a una frecuencia y similar y jugamos con eso," dice McConaughey, cuyo personaje Rust Cohle es un solitario iconoclasta con vistas oscuras de la vida y el amor. "Yo me dije que tenemos que estar en diferentes frecuencias. "

Harrelson, cuyo personaje Martin Hart en un momento le pide a su pareja fuera de lo común que deje de hablar, dice que tomó un poco de esfuerzo para que los dos salieran de la sincronización. "No estar en la misma longitud de onda ayudó en lo que estábamos haciendo, pero también se sentía incómodo. "


Cohle es una "isla" para Hart, casado y padre de dos hijos con sus propios problemas de familia, dice Harrelson . "No hay forma de entrar. Intentar encontrar un terreno común. No se puede reír. No se puede tomar una cerveza . Es una relación fascinante ".

Lee el artículo completo en la Fuente

Fuente USA Today

0 comentarios:

Publicar un comentario