Se revela que el rol de Jen Lawrence en "X Men: Days of Future Past" será más importante que nunca (SPOILERS!)

The Daily Superhero informa que la revista Empire tiene algunos detalles importantes sobre la próxima X-Men: Days of future past con nuestra chica Jennifer Lawrence como Mystique! ADVERTENCIA SPOILERS A CONTINUACIÓN!


Según la revista, el motivo de viaje en el tiempo ha sido revelado. Wolverine vuelve en el tiempo con el fin de detener a Mystique de hacer algo que cambie las cosas para siempre.

La revista escribe:

"La misión de Wolverine: encontrar a Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender), y reclutarlos para ayudarlo a desistir a Mystique (Jennifer Lawrence) de hacer algo realmente estúpido."

También hay un poco de diálogo que el director Bryan Singer reveló a la revista!

"Hay una línea que Fassbender dice que puede hacerlo", revela Singer. "Él dice que Wolverine, '¿Te pasas los próximos 50 años tratando de derrotarme?' Wolverine dice:" Más o menos. 'Magneto dice: "¿Cómo fue...?'"

Por último, has visto el tráiler (si no échale un vistazo a continuación o miralo de nuevo!) Y debe saber que Logan tiene algunas canas en el futuro de la película.

"Ahí está el Logan que se encuentra en las ruinas post-apocalípticas del 2023, sombrío, veteado de gris, luchando por mantenerse con vida, junto con su compañero de X-Men- de cara a un ataque de robots gigantes mutante de caza, las Centinelas. "

Así que, ¿qué hace Mystique? Sea lo que sea, es decir parece que es por eso que está siendo arrastrada hacia Magneto en el trailer.

X-Men Days of Future Past se estrena en los cines el 23 de mayo de 2014. (Y por favor, muéstrennos algunos centinelas en acción ya!)

1 comentarios:

Verónica Navas dijo...

Jaja creo que la gran decepción de todos fueron los centinelas xD
Todavía no vi el trailer pero me enantan las pelis de los X-Men y es que adoraba los dibujitos *-* jaja Va a ser interesante ver a Logan en el 2023 y a Jen en la peli :)
Venía a invitarlas a participar del reto que creé en mi blog, les dejo el link y si les interesa pásense por allí :) http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
Besos!!

Publicar un comentario