Jennifer Lawrence cerca de firmar millonario contrato con Dior

Jennifer Lawrence ha sido la cara de Dior desde el 2013 y ahora la casa de modas quiere extender su contrato por 3 años mas.



Tras sustituir a Mila Kunis como imagen de la marca Dior el año pasado, la actriz Jennifer Lawrence vería ampliada su colaboración con la prestigiosa firma a través de un nuevo contrato por el que se embolsaría entre 15 y 20 millones de dólares en tan solo tres años.

"Todavía no hay nada firmado, pero Jennifer tiene una muy buena relación con Dior y le agrada la idea de ampliar su contrato. Aunque como he dicho, todavía no hay nada sobre la mesa", reveló una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

La atractiva intérprete comenzó a trabajar para Dior como rostro de la campaña primavera-verano 2013, lo que generó cierta sorpresa, ya que hasta entonces casi no se le había visto lucir prendas de la firma francesa.

Sin embargo, el estatus de estrella que ha adquirido Jennifer tras hacerse con su primer Óscar en febrero del año pasado y convertirse rápidamente en una de las artistas de Hollywood con mayor repercusión mediática habrían impulsado a Dior a asegurarse sus servicios exclusivos durante los próximos tres años, un deseo que presumiblemente verá cumplido tan pronto como el acuerdo llegue a manos de la actriz.


Vía: El Mensajero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chic@s...ya se que no viene al tema...pero quien gano los MTV Movie Brawl??? Porfa...fue Sinsajo??

Anónimo dijo...

Yo me pregunto lo mismo

Publicar un comentario