"Mientras terminábamos nuestra cena alguien dejó caer accidentalmente el menú en la cabeza de mi esposa," dijo Brandon. "La persona se disculpó y charló con nosotros sobre cómo los menús eran difíciles de sostener. Descubrimos que esa persona era Liam Hemsworth."
"Entonces asocié ideas y vi a Jennifer Lawrence parada justo detrás de él junto a un grupo de cinco personas," continuó Brandon. "Las personas junto a nosotros se levantaron después de esta interacción, entonces el grupo de Jennifer se sentó justo detrás de nosotros. Jennifer se sentó al lado de mi esposa y se veía que estaba pasando junto al grupo un buen momento. Jennifer y Liam nos parecieron personas normales y nunca sabrías que ellos eran celebridades."
La actriz accedió a tomarse una foto con Anne Frazier donde Liam hace de las suyas y le pone unas "lindas orejas de conejo" a Jen.
"Después de todo, fue una gran experiencia el conocerlos," dijo Brandon. "No pensé que ellos serían tan cordiales siendo de la lista A de celebrities."
0 comentarios:
Publicar un comentario