Scan: Jennifer Lawrence como una de las artistas del año de Entertainment Weekly

Entertainment Weekly nombró a Jennifer entre su lista de los Artistas del Año! Aquí les traemos el scan de la revista, que trae fechas en las que Jen se destaco este año.



Jennifer Lawrence 

Ella es un fenómeno como Katniss. Y la actriz de 23 años, también esta en la mira por su próxima película "American Hustle"

24 de febrero: En el tropiezo, tal vez, más recordado de todos, Lawrence colapsa por su vaporoso vestido Dior al recibir el Oscar, para que luego todos la aplaudieran de pie: "Chicos, ustedes solo se levantaron porque se sintieron mal de que yo me tropezara".

6 de mayo: En una tensa Met Gala, ella hizo muecas en las fotos de Sarah Jessica Parker en la alfombra roja. "Tengo esta cosa que cuando conozca gente famosa yo solo me cierro y hago estas cosas realmente embarazosas" le dijo a EW.

31 de julio: El mundo obtiene el primer vistazo de la nueva película de David O. Russell, "American Hustle" (que llega a los cines el 13 de diciembre) en un dinámico, grandioso y pegajoso trailer donde encontramos a Lawrence rockeando en unos serios estilos de los años 70. Alerta de Spoiler: Ella actúa genial en la película.

11 de noviembre: En la premiere de Londres de "Los juegos del Hambre: En Llamas", Lawrence, una ex-niñera, abandona la alfombra roja para arrodillarse y consolar a una niña en silla de ruedas que sollozaba. A diferencia de otras estrellas jóvenes atadas a una franquicia, ella ama a su heroína, Katniss Everdeen. "Estoy preocupada por terminar de grabar", le dijo a EW a principios de este año. "Voy a ser un desastre". Tú y nosotros. 



Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww me encanta "voy a ser un desastre" tu y nosotros" es cierto :'(

Unknown dijo...

Vas a ser un desastre. Vos y nosotros...

Publicar un comentario