¿Podría Catching Fire ser nominada a los Oscars?

Hitfix realizó una predicción sobre The Hunger Games: Catching Fire siendo competidora para la categoría Mejor Diseño de Vestuario en los Oscar...cómo ven esto??

Catching-Fire


    
Pasando al terreno de la fantasía, Richard Taylor también ha ganado dos nominaciones en esta categoría con "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" y "El señor de los anillos: El retorno del rey" ganó por este último. "El Hobbit: La Desolación de Smaug" lo trae de vuelta a la Tierra Media con Bob Buck y Ann Maskrey . Este equipo recibió tanto nominaciones del BFCA el  año pasado, por su trabajo, evidentemente, todavía llamando la atención. Nos preguntamos si la novedad habrá desaparecido desde la perspectiva de la Academia.
La película de la franquicia de fantasía con la que en realidad estamos más intrigados en esta categoría es "The Hunger Games: Catching Fire." Semi- contemporánea y no tan fantástica como algunos otros competidores, el trabajo de Trish Summerville , no puede salta como una competidora obvia. Pero los trajes son tan memorables, aun siendo parte integral de la trama. Eso ayudó a "The Devil Wears Prada" aquí hace siete años. Es cierto que el cine procura la moda, pero el filme no hizo $ 400 millones. No esperamos una nominación para Summerville. Solo esperamos que no la dejen fuera...

Fuente: HitFix
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario