2 nuevas partes de la entrevista a Jennifer Lawrence por Josh Horowitz para MTV

Como sabemos, Jennifer Lawrence se reunió con Josh Horowitz de MTV para ser entrevistada por "American Hustle", la primer parte de la entrevista la pueden ver ACÁ
 Hoy, subieron a MTV las otras dos partes de la entrevista, y pueden verlas aquí abajo:





Jennifer habla de la cara que pone cuando tiene que llorar y que Josh en el set siempre le dice "vamos, hazla hazla" y ella no quiere. Josh Horowitz le pregunta si simplemente le salen las lágrimas o tiene que pensar "mi perro está muerto, mi perro está muerto", a lo que Jen responde que a veces no es solo llorar con lágrimas, tiene que sentirse real y que eso solo pasa unas 3 o 4 veces y que después de eso tiene que dejar porque no va a a salirle más, "Es una cuestión de sentirlo" termina diciendo.



Josh Horowitz le pregunta en cuál de las versiones de  "Amas de casa desesperadas" iría ella y Jen dice que obviamente a la de New Jersey. Cuenta que "no mira" series y realitys, pero se ríe. Que se le pegó el acento porque miró muchos realitys de New Jersey. Josh Horowitz le dice que él de verdad la quiere, pero que últimamente ha visto "Keeping up with the Kardashians" y no la apoya si mira eso. Jen responde que a ella tampoco le gusta y que volviendo a analizar todo lo que dijo suena como si estuviera hablando luego de sacarle la anestesia, que ni ella sabía de que estaba hablando.


Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario