‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ supera los 572 millones de dólares de taquilla mundial en dos semanas

El fin de semana de Acción de Gracias, la festividad de Estados Unidos que se celebra el último jueves del mes de noviembre, siempre es relevante de cara a la taquilla, como antesala de la campaña de Navidad. Este año el protagonismo se lo ha llevado una de las sensaciones de la temporada que llegó a las salas una semana antes, ‘Los Juegos del hambre: En Llamas’.


En su segunda semana en cartel consiguió una taquilla mundial de nada más y nada menos 167 millones de dólares en 80 territorios y de ese total solo 74,5 millones corresponden al mercado doméstico. Desde su estreno la segunda entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ acumula 572.956.317 dólares en todo el mundo y en solo un par de semanas.

En cuanto a Argentina, "Los Juegos del Hambre: En Llamas" se mantuvo al líder de las boleterías locales por segunda semana consecutiva y con otros 125.805 seguidores, superó los 480.000 espectadores.

Y en México en su segunda semana, se coloca en el trono del Capitolio taquillero, perdiendo poco más de la mitad de sus tributos. En 10 días, ya ha sido vista por 4.5 millones de espectadores y se ha embolsado $212 millones de pesos, con lo que ya rebasó los resultados de la primera entrega de la franquicia. De paso, México permanece como uno de los principales 10 mercados para la Chica en Llamas.

Excelentes noticias no les parece? A ver cuán alto puede volar en sinsajo todavía! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario