El crítico de cine Jason McKiernan posiciona a Jennifer en el #1 de sus candidatas a Mejor Actriz de Reparto en los Oscars

Jason McKiernan, un crítico de cine hizo sus predicciones para los Oscar y posiciona a nuestra talentosa Jen Lawrence en el primer lugar de las candidatas de la categoría Mejor Actriz de Reparto por American Hustle. 


1. Jennifer Lawrence, Amercian Hustle - Por más joven que sea, es la que se destaca en la película... dos Oscars consecutivos?

¿Qué opinan chicos? ¿Creen que Jen haga historia y se lleve el Oscar a Mejor Actriz de reparto después de haber ganado el año pasado como Mejor Actriz? Recordamos que Jen acaba de ganar hoy como Mejor Actriz de reparto en Los premios de la crítica de Nueva York

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el tema del Oscar me da mucho respeto, quiero que la nominen, por supuesto, pero no se si quiero que lo gane. Haría historia pero a qué precio, creo que es muy joven, llegarán papeles mucho más importantes que ese de 'American Hustle', recuerden que la persona más premiada solo tiene 4 Oscars y eso pasó hace 70 años. Además de la presión que todo eso conlleva, Jen lo lleva bien pero es un tema complicado.

HNSG

Publicar un comentario