Josh Hutcherson y Liam Hemsworth hablan de chicas, besos, la arena y más

Aquí tenemos una nueva entrevista de Liam y Josh con Teemix (Francia) durante la promoción de En Llamas. Ellos hablan de chicas, besos, la arena y más!


Los dos han besado a Jennifer Lawrence, ¿cómo fue eso?
Dicen que fue explicito, picante, y divertido. Y después bromean diciendo que es como besa a un humano. Labios, boca y tienes un beso.
¿Prefieren a las chicas duras como Katniss o a las chicas dulces?
Josh dice que disfrutaría de los dos tipos de personalidad. Le gustan las mujeres fuertes que le den su opinión en lo pongan en su lugar. Liam dice que le gusta la gente feliz. y Josh agrega que mejor fuertes pero no tercas y empieza a reirse cuando agrega "y feliz" como dijo Liam. 
¿Qué fue lo más valiente que hicieron por una chica?
Josh dice que tuvo una novia una vez, y se escapaba en las noches para verla. Y una vez, él tenía como 15 años o menos, y el hielo había bloqueado su casa. Llamó a un taxi, y el taxi lo llevó hasta la casa de su novia en un trayecto como de 2 horas. Y eso fue realmente estúpido e irresponsable.
¿Con qué estrella no querrían luchar en Los Juegos del Hambre?
Dice que temerían pelear con "La Roca"(Dwayne Johnson). Es un tipo muy muy muy grande y agradable. O Mat Damon agrega Josh. Y luego bromean cuando la entrevistadora menciona a Chris Hemsworth (hermano de Liam).
¿A qué estrella invitarían para una cena?
No a Katniss!Ella no está invitada dice Josh. Dice que el Presidente Snow sería alguien interesante y podrían hablar sobre muerte. Y después dicen Haymitch, el número 1. 
¿Qué leyes aprobarían como Presidentes?
Josh dice que aprobaría la ley de No a los paparazzis aunque eso sea egoista. y La ley de igualdad de las personas. 

Vía mockingjay.net
Real or not Real News 

0 comentarios:

Publicar un comentario