Jennifer Lawrence y su relación con la fama: "Te sientes como un animal del zoo"


Si hace días soltaba perlas sobre que no debería estar permitido llamar gordo a alguien en televisión, en una entrevista con la periodista Barbara Walters, Jennifer Lawrence vuelve a la carga con otra de sus frases lapidarias en esa misma entrevista.

"Te sientes como un animal de zoológico, o algo así", una frase que ha dicho en dicha entrevista en relación a cómo vive la fama, sobre todo convirtiéndose en uno de los personajes más fascinantes de este 2013. "No sé lo qué será. Algo en los ojos de la gente. Como si no conectaras a la hora de tener contacto visual", añadía la actriz.

Y es que ya sabemos cómo es ella, la reina de la naturalidad allá por donde va. Una cosa que siempre ha dejado claro es que no se corta para nada a pesar de ser una celebridad y tener un Óscar en el bolsillo, a pesar de que le dé "yuyu". Ya lo advierte la propia Jennifer Lawrence a la hora de enfrentarse a una entrevista: "No sé lo que va a salir de mi boca".

"La gente te mira y habla contigo de una manera diferente, cuando realmente tú no te sientes así. En realidad tu yo no se va, aunque digas 'Ok, soy un nuevo yo'. Cuando la gente te trata de manera diferente es difícil porque en realidad tú no te sientes así. Es alienante", confesaba Jennifer Lawrence. Eso sí no tiene queja en la manera que le trata el mundo e incluso los medios, aunque al parecer y deduciendo por sus palabras, le encantaría tener un trato más cercano con todos.

Por último y en relación al tema de la fama, Jennifer Lawrence espera que dentro de unos años pueda pasear tranquila por un parque sin necesidad de sombreros ni gafas de sol, una cosa a la que la periodista Barbara Walters respondía que siendo quién es, difícil lo tendrá.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego en otra entrevista sale diciendo que siempre supo que iba a ser famosa... yo hay cosas que no entiendo!!!

Anónimo dijo...

el hecho de que diga que siempre supo que iba a ser famonsa no significa que le guste serlo.
si no te agrada jennifer que haces en in blog dedicado a una de las peliculas que protagoniza

UBICATE!!!!

Anónimo dijo...

El hecho de que ha hablado mil veces de que la fama no la cambiara, que no es nada para ella pero a los cuatro días salga una entrevista dando la vuelta a todas esas declaraciones diciendo que siempre supo que iba a ser famosa lo deja todo muy claro. Es un producto de puro marketing.

Y segundo, Jennifer no es la única actriz que aparece en las películas y yo no soy fan de Los juegos del hambre por las películas o por Jennifer Lawrence sino por Suzanne Collins y sus libros. Y no, no me gusta Jennifer, no me gusta el papel que representa en la vida real pero eso no quiere decir que no me guste como Katniss o como actriz. Además que creo tener todo el derecho de expresar mi opinión libremente al igual que el resto, que a ti no te guste es diferente.

Anónimo dijo...

entonces si no te gusta jennifer, por que entras a ver una entrevista que le hicieron? la verdad a ti no se te entiende!

Anónimo dijo...

verdad muy bien dicho

Anónimo dijo...

no es la unica que sale pero todo gira entono a ella osea sin jenn no hay hunger games (pelicula)

Publicar un comentario