Detrás de escena del photoshoot de Sam Claflin para Esquire Magazine + artículo

Hace más de un mes, les compartimos las fotos del photoshoot de Sam para la revista Esquire (click aquí)...y ahora tenemos nuevo material de esta edición de diciembre! Disfruten del vídeo del detrás de escena y del pequeño artículo que incluye la edición...



Cuando Sam Claflin se inscribió en la segunda entrega de joven fenómeno actual de Hollywood "Los Juegos del Hambre", no estaba preparado para el tipo de reacción que conseguiría. "Unos pocos adolescentes en Twitter amenazaron con suicidarse porque me dieron el papel. Todo era, '¿Quién demonios es Sam Claflin? Es gordo, él es feo, voy a suicidarme." 
Los Juegos del Hambre son un gran problema. El primer libro, publicado en 2006, pasó 100 semanas consecutivas en el New York Times en la lista de best sellers y la versión de la película, protagonizada por Jennifer Lawrence, ganó $ 700 millones en la taquilla. Claflin se une a la franquicia para la secuela, Catching Fire, como Finnick Odair . La vorágine de Twitter se produjo porque el libro describe a su personaje como bronceado, de piel bronceada y con los ojos verdes "increíbles" como el mar, un juego desafiante de las demandas de cualquier hombre a la altura del personaje. Para ello, se la pasó en el gimnasio dos veces al día, cinco días a la semana, y vivió de batidos de proteínas, el pollo y espárragos. A juzgar por su bronceado y una lucha menor con algunas de las prendas en la sesión de Esquire, parece Claflin ha logrado ajustarse a la factura. 
"Son mis muslos de futbolista", dice el joven de 27 años de edad. Él era un jugador prometedor en la Escuela de Excelencia de Norwich City cuando era un pequeño, pero una lesión en el tobillo a largo plazo lo llevó a perseguir su otro interés, actuar. Después de la escuela de teatro, él consiguió su primera aparición en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides del 2011, junto a Johnny Depp: "Es increíble, hombre. ¡Qué desgraciado tan cool!". 
A continuación, él está compitiendo por la atención con actores británicos jóvenes compañeros Douglas Booth y Max Irons en la adaptación cinematográfica de la aclamada obra Posh , alrededor de un libertino, elitista club de comedor Oxbridge pregrado, basado en el famoso Bullingdon Club. Los otros dos acontecimientos importantes en el horario cada vez más ocupado de Claflin fueron su matrimonio con su compañera de reparto Laura y la adquisición de un cockapoo llamada Rosie. 
"Está muy lejos de ser el perro más viril", afirma Claflin, afirmando lo obvio. "Sin embargo, si eres un hombre solo, consigue un cockapoo y caminar por el parque, y obtendrás un montón de atención."


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario