Jennifer Lawrence nombrada Artista del año por la Prensa Asociada

Editores y directores de noticias de Estados Unidos hicieron su votación anual sobre quién tuvo la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura en el 2013, y Jennifer Lawrence llegó a la cima de la votación para Artista del Año de la Prensa Asociada.



La batalla por el Artista del año de la AP  estuvo entre La chica en Llamas y la Reina del Twerk.

Jennifer Lawrence superó a Miley Cyrus por un voto en la encuesta anual de sus miembros de la radio y la televisión y los suscriptores de Artista del Año de la Prensa Asociada.

Hubo 70 boletas presentadas por los editores estadounidenses y directores de noticias. Se pidió a los votantes que consideren quién tuvo la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura en 2013.

Lawrence ganó por 15 votos. Cyrus tenía 14. Netflix estuvo en un cercano tercer lugar, ganando 13 votos por alterar el paisaje de TV con su formato on demand y el hit de su serie original.

Pero Lawrence - que comenzó el año con un premio de la Academia a la mejor actriz, alimentó la taquilla de una franquicia como La heroína Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, y envolvió el 2013 con una aclamada actuación en American Hustle que acaba de hacerla ganar nominaciones a un Globo de Oro y al Screen Actors Guild Award- encantó a los fans de todo el mundo con su sinceridad.


También fue una de las favoritas de la moda - una musa para Dior - quien fue noticia con su corte de pelo pixie. ( "Eso fue lo más raro que me ha pasado a mí", dijo recientemente a Jon Stewart. )

La actriz de 23 años de edad, "no sólo es talentosa y hermosa, también es muy inteligente, auténtica, divertida y bien hablada en sus apariciones públicas y entrevistas",dice Runyan de The Derrick y The News-Herald Newspapers en Oil City, Pensylvania. "Es refrescante ver a una mujer joven no malgastar su talento y éxito al sucumbir a las tentaciones como lo hacen muchos en Hollywood y que habla de forma activa sobre el comportamiento ridículo de algunos de sus compañeros. "

2 comentarios:

Unknown dijo...

BRAVISIMA!! Se merece eso y miles de premios mas! tan joven y llena de vida, no con ganas de rallarla como muchas chamas incluso menores que ella.

Anónimo dijo...

Woaw!!!!! el talento si supero al escandalo , demostrado q si trabajas duro seras reconocida y no nesecitas de escanadalos u obsenidades para llamar la atencion.
Bien por jen q siga asi sus fans le deseamos lo mejor

Publicar un comentario