"Frozen" y "En Llamas": líderes de taquilla


Frozen, la película de Disney, subió al puesto N°1 en su segunda semana recaudando $31.6 millones en 3.742 cines, ganándole a Los Juegos del Hambre: En Llamas.

En Llamas sigue teniendo un fuerte lugar globalmente, terminando su tercera semana con una recaudación mundial de $673.4 millones. En el pais, recaudo $27 millones de $4.163 cines por un total de #336.7 millones. La película anterior del a secuela, Los Juegos del Hambre, había recaudado $691.2 millones y ya ha ganado más internacionalmente ( $336.7 millones contra $283 millones).

Las dos películas le hicieron la vida imposible al thriller Out of the Furnace de Scott Cooper, sin importar el gran elenco conformado por Christian Bale, Woody Harrelson y Casey Affleck.
The Relativity fue quien lanzó la película en Norteamérica, recaudando en bruto de $5.3 millones de dólares de 2,101 cines, marcando la apertura de la peor película de Bale debutante en más de 2.000 cines.. La película, ganando C+  problemático en CinemaScore.
Recibiendo entre buenas y regulares reseñas, Out of the Furnace costó $22 millones, minimizando los riesgos f inancieros de Relativity. El thriller es protagonizado por Bale como un trabajador de Pennsylvania que debe rescatar a su hermano (Affleck), un veterano de la guerra de Irak que fue encontrado con un anillo de un crimen. Forest Whitaker, Willem Dafoe, Zoe Saldana y Sam Shepard también trabajan en la película. Cooper (Crazy Heart) escribió el guión junto a Brad Ingelsby.
Scott y Leonardo DiCaprio, mediante la compañía Appian Way, producieron Out of the Furnace junto con Jennifer Davisson Killoran, El jefe de de Relativity Ryan Kavanaugh y Michael Costigan. 



Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario