[Actualización] Elenco de Sinsajo: Robert Knepper será 'Antonius'

Continúan las sorpresas el día de hoy y tenemos un anuncio de un nuevo miembro del elenco de las dos partes de Sinsajo. Se trata del actor Robert Knepper, va a encarnar al personaje de Antonius

Actualización: Ya hicimos nuestras teorías, pero el portal The Wrap nos confima que será el ministro del Presidente Snow, es decir, que conformará un papel importante en el gabinete del Gobierno del Capitolio, tiene sentido ya que no tiene con quien compartir sus planes contra la rebelión en escena, Seneca está muerto y Plutarch está con los rebeldes.



Muchos se preguntan, ¿quién es él? Bueno lo más seguro es que se trate del doctor Antonius Aurelius

La saga tiene muchas referencias al Imperio Romano y este personaje puede evocar a Marco Aurelio Antonino Augusto, mejor conocido como el emperador romano Marco Aurelio. Debido a que Sinsajo (y los otros dos libros) es desde el punto de vista de Katniss no conocimos los apellidos de muchos personajes (en especial tributos), pero otros no conocimos sus nombres y solo sus apellidos, tal es el caso del doctor Aurelius. ¿Qué les parece el nombre completo del doctor que lidia con el estrés post-traumático de Katniss y Peeta? ¿Les gusta la elección del actor? Compartan sus opiniones.



Fuente: The Hunger Games (facebook)
Post por: Real or not Real News

Gracias a Santiago Caceres (facebook) por el tip

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es el doctor de Kat, me parece que sí da con este personaje me gusto esté cast, unos anteojos y queda bien Jeje, Saludos buen Blog :D

Anónimo dijo...

lei en tumblr (panempropaganda) que no es el Dr, sino un ministro del presidente Snow. (supuestamente lionsgate confirmó esto, y que sería un papel menor inventado para la película)

Publicar un comentario