Conoce a la mujer que inspiró la trenza de Prim en "Catching Fire"

Conoce a la mamá, Mindy McKnight, quien inspiró la trenza de Prim en Catching Fire y lee acerca de su experiencia en el set. Ella se muestra a continuación con la estilista Linda Flowers  trabajando en los estilos de cabello para la película. Shaun es la hija de Mindy.
1266514

1266518

Mindy y Shaun McKnight comenzaron a fotografiar el pelo a sus hijas gemelas en el 2008 para compartir ideas de estilo con familiares y amigos . Ahora, con el reciente lanzamiento de "The Hunger Games: Catching Fire", los peinados de esta mamá en Utah han llegado a la pantalla grande.

El Canal del McKnight,
Cute Girls Hairstyles , está lleno de tutoriales para el cabello que Mindy hace en sus hijas , acumulando millones de visitas en YouTube . Sin embargo, recientemente, el canal ha alcanzado más espectadores que nunca cuando tuvo una de sus cortes de pelo en la popular película "Los Juegos del Hambre : En Llamas".

Mindy primero se puso en contacto con la estilista de la exitosa película, Linda Flowers, después de que ella crease un tutorial para la trenza de Katniss que apareció en la primera película.

"La vi en los carteles de la película antes de que saliera a los cines, y así que repliqué la trenza Katniss y puse un video de eso", dijo Mindy.

“Empecé a recibir una gran cantidad de visitas y va muy bien, al parecer en algún lugar en el proceso de Linda Flowers vio el video. Por lo tanto, ella nos contactó y me dijo, ‘Hey, estoy hablando con la señora que hizo la trenza. ¿Quieres chatear conmigo? , y yo te puedo mostrar exactamente cómo lo hice."

Emocionada de que su video había sido visto por la creadora, Mindy aceptó la oferta de Flowers. Mindy chateó por Skype con la estilista y se mantuvo en contacto de vez en cuando, es decir, hasta Flowers se contactó con Mindy para hacerle saber que ella había estado observando algunos de sus videos y que iba a utilizar algunos de sus peinados , en concreto para el personaje de Prim en "Los Juegos del Hambre: En Llamas".

"Estábamos complacidas. Nos sentíamos muy emocionadas," dijo Mindy. "Sabía que era único para mí y mi canal, y sabía que sería una forma de destacar también - no era como una trenza francesa que cualquiera puede hacer- pero era una que yo sabía que mi audiencia reconocería y estaría emocionada de ver en la película” .


Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo melina y las trenzas de LJDH y CF me encantan... ya me hago todas pero me falta aprender la de Prim (foto) donde puedo aprender a hacerla??

Publicar un comentario