Capitol Couture: Cierre de Temporada

Capitol Couture parece cerrar el año 2013 de una buena vez...y para eso nos presenta este post especial con los highlights de un año sumamente intenso e inolvidable!


Capitol Couture concluye un año con acontecimientos revolucionarios.

Como nuestro año llegando a su fin, los que estamos todavía en las oficinas aquí en Capitol Couture nos encontramos sintiendo la nostalgia de la temporada - mirar hacia atrás sobre los sucesos increíbles que hemos traído a ustedes sólo nos hace querer revivirlos. Hemos recopilado nuestros eventos favoritos del año todos aquí en un solo lugar, para mostrar exactamente lo que este año ha significado para el Capitolio y todo Panem. 

Nuestro primer vistazo de los amantes del Distrito 12 desventurados desde los 74º Juegos marcó una nación ansiosa de lo que fue un Tour de la Victoria reservado para todos nosotros. Doce días más tarde, vimos a nuestros jóvenes vencedores llegar a su fiesta final en el estilo incomparable, radiante como hijos adoptivos del Capitolio. Emociones de todo Panem corrieron salvajes cuando Effie Trinket metió la mano en sus vacíos cuencos de vidrio en la cosecha del Vasallaje de los Veinticinco, y esta vez, Peeta pronunció las fatídicas palabras: "Soy voluntario como tributo" Él y Katniss Everdeen impusieron sus siluetas juntos en el desfile de tributos, que ardieron en otra de las creaciones revolucionarias de Cinna. Entramos en un nuevo centro de formación con nuestros tributos vencedores, maravillándonos de sus paredes brillantes y diseño moderno, y poco después otra vez somos testigos de talentos de la moda incomparable de Cinna en la transformación del vestido Sinsajo de Katniss en el escenario en la entrevista de Caesar Flickerman. Nuestro corazón dio un vuelco en la impresionante arena, cortesía de Plutarch Heavensbee y los Vigilantes, y otra vez en las fiestas celebradas durante todo el Capitolio. 


Estamos encantados de que hayan estado con nosotros a través de esta serie que altera la vida de los acontecimientos, queridos lectores, y le deseamos desde el Capitolio un Año Nuevo más "pro moda" y Oh So Capitol!. 

Si te has perdido alguno de este año eventos - revivir a todos haciendo click aquí!





Fuente Original: Capitol Couture
Traducción posts: Real or not real News / Archivo Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario