Aumentaron la seguridad en el set de "Sinsajo" por los fans que quieren ver al elenco

Las grabaciones siguen siendo en locaciones súper secretas, lo que lo hace una tarea difícil para la gente local que quiere colarse en el set de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" para ver a Jennifer Lawrence y el resto del elenco.

Según Yahoo!, la grabación de la tercera parte de Los Juegos del Hambre se ha convertido en una pesadilla para la seguridad ya que han tenido que tener una fuerte presencia mientras filman en Coweta County, Georgia.



Tanto la policia como la seguridad privada han tenido que rodear las locaciones en Cadwell Tanks donde están filmando actualmente.
El lugar de las filmaciones, solo a 30 millas de Atlanta, se dice que está lleno de trailers para tapar donde el rodaje está en marcha  - aunque tanto Jennifer Lawrence como Josh Hutcherson han sido vistos.

La estrella de American Hustle admitió recientemente que todavía se está acostumbrando a repentino interés en su vida. "El 2013 ha sido un poco borroso", Jennifer le dijo a The Telegraph, agregando: "Ha habido muchas cosas buenas y algunas malas. Fue como un remolino, y siempre recordaré estar siempre muy cansada pero emocionada."

Para el año que viene, ella espera poder tener un poco de tiempo libre. "En el 2014, estoy deseando paz y descanso. Me gustaría parar un poco, tener un poco menos de atención. Me gustaría comprar una casa y tener un hogar. Así como el 2013 fue un emocionante remolino, me gustaría que en el 2014 no haya tanto viento, un tiempo pacífico."

Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario