[Actualizado] Global Fan Day: Yahoo: Jennifer y Francis responden preguntas de los fans vía Tumblr!!

Jennifer y Francis estuvieron respondiendo preguntas de los fans con Yahoo. Aquí tenemos algunas fotos y divertidos gifs con la traducción! 

Actualizamos con el video completo:




thedarjeeeling preguntó: Hola Jennifer, ¿estás consciente del hecho de que eres más o menos la reina de Tumblr? Muchos blogs aquí se dedican a tu genialidad así que sentí como que necesitabas saber eso. ¡Gracias!
JL: Gracias, no, yo no. Nunca voy a Tumblr y me miro a mí misma, pero lo haré más tarde. No, es broma no lo haré. Eso no sería bueno para mí

wearethemockingjays preguntaron: Jen, hay un montón de citas tuyas después de conocer a la gente por primera vez. ¿Qué dijiste cuando se conocieron con Francis?

JL: Me disculpé por haber llegado tarde porque me imaginé que el desayuno era en un restaurante totalmente diferente y escupí huevo en su jamóin. Yo estaba hablando con la boca llena y era la primera vez que me encoentraba con mi nuevo jefe y un trozo de huevo salió volando de mi boca era como "Woooo" en cámara lenta.

sherlockox preguntó: Francis, desde los trailers esta película se ve absolutamente increíble y fiel al libro, pero ¿hay algo que no se pudo poner en la película que te gustaría poner?
FL: Creo que tenemos mucho puesto allí. Trabajamos muy de cerca con la autora de los libros y trabajamos para conseguir todas las escenas y secuencias memorables. Estoy satisfecho con la cantidad que pudimos conseguir meter en esta película. Creo que los fans estarán muy contentos.

becausejennifer preguntó: Jennifer, ¿cuál fue tu comida favorita delas que probaste en Hawaii?
JL: Yo sólo puedo pensar en los alimentos que yo no quería probar, pero probé en Hawai. Spam sushi, que a (Francis) le gustaba, y yo no quería probar. Y me comí el pescado crudo. Lo que fue horrible. Escalas. Pero los mojitos en mi hotel fueron genial.
FL: El spam sushi fue bueno. Fue bueno.

heydontyouworry preguntó: Para los dos, ¿cuál fue el momento más divertido en el set?
JL Oh, el trasero. Yo consiguiendo el tridente de Sam. Estábamos en el medio de la realización de esta escena con los monos, estaba toda esta lucha coreografiada. Algo azotaba mi trasero. Algo golpeó mi trasero. Estamos viendo la reproducción. Josh me estaba diciendo que eran espíritus ancestrales y yo se lo estaba creyendo. Luego lo realentizamos. El final del tridente de Sam, salió volando y me golpeó en el trasero. Había una marca roja en el trasero. Eso fue divertido.
FL: Pensaste que eran unos bichos prehistóricos.

riversnogs pregunta: Jennifer, ¿de verdad hiciste mímica cuando chocaste contra la barrera invisible en la escena de los charlajos o tenían algo allí? Porque si es lo primero, eres un mimo increíble!
  JL: Oh, bueno, imité en eso. Yo era un mimo

fan-de-THG-trilogía preguntó: Jennifer, si te pudieras quedar con alguna cosa del set de En Llamas, ¿cuál sería?
FL: Me gustó el tridente de Finnick.
JL: Y el collar.
FL: O el medallón.
JL: Yo iba a decir mi arco. Era más cool que en la primera película. Era más pesado, lo que fue peor. La primera vez que lo vi pensé que era increíble. Pero después de llevarlo en el set, yo estaba como 'Deshazte de él,  no quiero volver a verlo otra vez. "Así que sí, puede que el relicario.

randompicsfromy3ds preguntaron: Jennifer, ¿qué tan buena eres exactamente con el uso del arco y flecha?
FL: Es muy buena.
JL: Yo estaba entrenada por una atleta olímpica, así que no puedo alardear de ello y tuve muy buenos profesores. Golpee tres dianas una vez. No puedo hacer eso cuando yo quiera, pero a veces ocurre.

becausejennifer preguntó:  Francis, ya que esta película es tan complicada, ¿hay alguna escena en particular que hay que mirar bien para detectar los pequeños detalles?
FL: Detalles particulares. Bueno, creo que si vas a mirar los detalles, hay una fiesta a principios de la Gira de la Victoria, donde Katniss va a la mansión de Snow. Hay un gran trabajo de los asistentes a la fiesta, los ciudadanos. Hay un montón de detalles entre la gente allí. Esa es una escena divertida para darle un vistazo.

theperksofbeinga-jenniderp preguntó: Jen, de todos los miembros del reparto, ¿quién crees que conseguiría la mayoría de patrocinadores?
JL: Seguramente Liam. Es enorme.
FL: Debido a que ¿estaría bien?
JL: El tipo es enorme,  sobreviviría. Pero Josh es muy astuto y un gran bailarín.

jennifersociety preguntó: Hey Jen! Si Panem fuera real, ¿preferirías vivir en los distritos o ser una  ciudadana del Capitolio?
JL: Um, creo que me gustaría ir en el medio. Tal vez en el Distrito 2, de modo que no soy un completo agujero por vivir en el Capitolio, también tengo cosas buenas. O Distrito 4 porque hay agua, me gusta el agua. Así que, sí, uno de los primeros distritos.

stubb0rnloves preguntó Jennifer, ¿cómo han cambiado tus fans tu vida! ¡Te amamos!
JL: Yo nunca he sido parte de una base de fans. Cuando estás en el set y te emocionas al respecto se puede ver como los fans lo ven, se puede apreciar.
FL: Para mí, es muy temprano. Ninguno de los fans ha visto la película todavía, asi que he sentido toneladas de apoyo. He visto un montón de positividad pero es todavía muy temprano, pero ya veremos cuando vean la película.

smilieber-dreams preguntaron: Jennifer, ¿quién fue tu enamoramiento adolescente?
JL: Mi enamoramiento adolescente. Justin Timberlake. Justin Timberlake de principios de los 90. Recuerdo haber comprado el CD N Sync. Estaba tan abrumada con las hormonas que casi vomité. O podría se los Hermanos Lawrence. Y un poco de lo comienzos de Kirk Cameron.

maysileed preguntó: Jen, ¿en cuantos diferentes acentos puedes hablar?
JL: ¿Yo? ¿Acentos? No puedo. ¿Al igual que Minnesota? No puedo hacer acentos.

tinte para el pelo-Frenchfry preguntó:  Francis, fueras a crear la película En Llamas, desde la perspectiva de otro personaje (y no de Katniss), ¿a quién elegirías?
 FL: Creo que Effie porque es interesante, extraña y peculiar. Sería interesante ver a través de sus ojos.





Fuente Yahoo Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario