Jennifer Lawrence habla de libros, moda, celebridades y más con Elle Canadá

Elle Canadá tiene una nueva entrevista con Jennifer Lawrence en la que habla sobre una variedad de temas, incluyendo los libros que está leyendo, las ganas de producir, su relación con la moda, sobre ser querida por el público, y más.

Estás trabajando en un par más de películas que se basan en libros, como Serena y Al este de Edén. ¿Lees mucho?
"¡Lo hago! Los libros fueron mi primera introducción a las historias, el por qué me encanta hacer películas. Ahora, estoy leyendo El Alquimista y estoy en medio de las memorias de Keith Richards".

Ese libro es una locura, pero impresionante.
"¡Es realmente genial! Vi a los Rolling Stones en concierto cuando estaba en Montreal en el rodaje de X-Men , y yo los amo."

Has hablado de Keith Richards, que ha tenido una carrera tan larga. A los 23 años, ya has logrado mucho, ¿tienes metas que estás esperando para cuando seas mayor?
"Me gustaría dirigir. Estoy produciendo ahora, y espero poder ser una buena productora. Pero también sólo cosas de la vida real: tener una familia," donde me gustaría vivir cosas normales en las que toda chica piensa.

Así que esperas ser una buena productora. ¿Qué significa?
"Yo había leído estos guiones increíbles, y luego me gustaría conducir a través de West Hollywood y ver posters de las películas que se están realizando y pensar 'Esto es ridículo" Como actriz, me resulta muy frustrante que esté esta horrible costumbre de reutilizar personas que son reconocibles. La gente tiene miedo de traer a alguien nuevo. Hay tantos actores increíbles por ahí que no tienen la oportunidad de ser vistos porque no son famosos. Por lo tanto, mi objetivo como productora es dar la oportunidad a gente nueva, darle a nuevos escritores y actores la oportunidad, en lugar de reciclar. "

Vives en un mundo atractivo, sin embargo, eso incluye una colaboración con la Casa de Dior. ¿Ha cambiado tu relación con la moda?
"Sí, porque nunca había estado realmente interesada en la moda. Yo soy como todas las chicas - Quiero llevar algo que se vea bien, pero cuando llegué a las alfombras rojas, nunca fui muy obstinada. Pero si no tengo una opinión, entonces alguien más lo hará. Por lo tanto, decidí comenzar a ser más vocal sobre lo que me gusta y lo que no me gusta. Si tengo que llevar algo, puedo también llevar algo que me gusta!" [Comienza a ponerse de pie y a ponerse de puntas sobre sus tacones

[ Risas] ¿Y hoy estás usando grandes tacones locos?
[Risas ] " Sí,  estoy usando zapatos Manolo Blahnik."

Ha habido tantos GIFs de ti que haciendo cosas divertidas como esa.
"¿En serio? ¿Qué estoy haciendo ? "

Son sólo estos pequeños momentos espontáneos. Hay millones de ellos. El público parece tan genuinamente encantado por las pequeñas cosas que haces. ¿Crees que en stu vida día a día?

"Suena muy extraño, porque sé lo duras que son las personas sobre las actrices. Es muy agradable escuchar eso. No importa lo que digan los demás, todo el mundo le gusta que a la gente la agrade. Pero yo no sé realmente cual es la percepción de la gente sobre mí porque yo soy yo. Yo no lo entiendo."

Las personas sienten que te conocen . ¿Te siente cómoda con eso?
"¡Me siento de esa manera también! Conocí a Sandra Bullock y estaba como , 'Oh , bla , bla , bla "y estaba siendo muy sarcástica. No me di cuenta hasta que me alejé que probablemente fui grosera. Entonces yo estaba como, 'Oh , Dios mío, acabo de hacerle a Sandra Bullock lo que todo el mudno me hace a mi! "Es una parte muy natural de esto" .

¿Cómo te describirías a ti misma, entonces?
"Tengo un poco de mi madre y mi padre. Soy nerviosa, pero también confidente. Me encanta reír. Mi cosa favorita, todo lo que necesito para ser feliz, es para reírme. Eso es lo que me gusta tanto de David O. Russell [director de Amercian Hustle y Silver Linings Playbook]. Él tiene esta otra marca de humor. Él es como un científico loco. Él es realmente un hombre brillante, como el Doc de Volver al futuro! "

Puedes leer la entrevista completa en Elle Canada.

Fuente ellecanada
Vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario