The Hollywood Reporter: "Serena", con Jennifer Lawrence, habría conseguido distribuidoras para su proyección

Buenas noticias para Serena!.. Recordarán que además de Silver Linings Playbook y American Hustle, Jennifer y Bradley Cooper hicieron otra película juntos, "Serena" un drama de la era de la Depresión, pero hasta ahora no se sabía si la película se iba estrenar en cines, pues les traemos un articulo de The Hollywood Reporter sobre los posibles compradores de la película


CAA comenzará a proyectar este mes el drama de la época de la Depresión "Serena" de Susanne Bier, que fue grabada a comienzos del 2012, la compañía Weinstein y Fox Searchlight están interesados en el proyecto.

Muevete, Silver Linings Playbook y American Hustle. Otro filme protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper llegará a la gran pantalla y será en secreto. Fuentes dicen que la CAA comenzará a proyectar íntimamente Serena a los productores a finales de noviembre.

El drama de la era de la depresión, dirigido por la cineasta danesa Sussane Bier, ha pasado tanto en elaboración (Lawrence y Cooper la grabaron en 2012, justo después de Silver Linings Playbook y justo cuando "Los Juegos del Hambre" llegaba a los cines) que muchos han olvidado que existe el proyecto. Pero fuentes del proyecto dicen que Bier ha terminado de editar, generando un interés frenético en las distribuidoras incluyendo Fox Searchlight y la compañía Weinstein, gracias a otra poderosa actuación interpretada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

Sin embargo, le tomó a Bier más de 18 meses terminar la película, muchas veces signo de que la producción podía haber tenido en problemas.

"En realidad, es justo lo opuesto", dice una fuente. "No hubo que grabar tomas extras o algo por estilo. Solo fue un proceso real de edición porque la historia es acerca del declive de una mujer hacia la locura. Y Susanne es una perfeccionista". Como Lawrence, Bier ganó recientemente un Oscar (por mejor película extranjera en el 2011 "In a better World) Pero no fue la primera directora en reclamar a Serena, basada en novela del 2008 de Ron Rash, acerca del magnate de la madera de Carolina del Norte y su ambiciosa esposa.

Originalmente, Darren Aronofsky estuvo adjunto a dirigirla con Angelina Jolie como protagonista. Pero Aronofsky y Jolie dejaron el proyecto, Bier lo tomó y escogió un nuevo reparto de estrella en ascenso, Cooper y Lawrence como los funestos recién casados. Todd Wagner, quien financia la película junto a Mark Cuban de 2929 Productions, le dieron a Bier todo el tiempo que necesitara.

Después de Silver Linings, "No queríamos ser la versión que aceptara el acoplamiento de Jennifer Lawrence - Bradley Cooper como pareja" dice una fuente. Si la película vende, puede llegar al circuito de los festivales en el 2014 (Cannes y Venecia están cerca) antes de la carrera de premios del próximo año.

Traducción: Real or not real news

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la Weinstein la compre es una GRAN noticia, están apostando muy fuerte por Jen, pero no entiendo eso de que se empiece a proyectar en secreto. De todas formas la temporada de festivales empieza como en abril, creo, así que tendremos noticias dentro de poco. Aleluyah!, ya pensaba que nunca vería esta peli. :P

NSGH

Publicar un comentario