Primera reseña de "En Llamas" en "The Sun"

El día de hoy "The Sun" del Reino Unido nos trae la primera reseña de la película y para los tributos que viven allá el diario incluyó un póster de Katniss. Y en la edición de mañana se incluirá un póster de Peeta.


Primera Reseña de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

Excelente, superando a la primera película

“Los Juegos del Hambre: En Llamas” ha encendido el fuego y está dejando un rastro abrasador en todo el mundo.

Basado en el los exitosos libros de Suzanne Collins, la película es la segunda parte de la trilogía establecida en el futuro, donde un distrito se desarrolla en una extravagancia enfermiza mientras los otros sufren.

Katniss Everdeen – La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence- es devuelta a luchar por su vida en el reality show, Los Juegos del Hambre. Es “El Gran Hermano” donde el único que quede con vida gana. 

Y aquellos que piensen que la segunda novela es la menos impresionante, estoy sorprendido en decir que es mucho mejor que la primera película. Es oscura, aterradora y mucho más real.

Katniss debe dejar otra vez a su primer amor, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) mientras que ella y su aspirante a novio Peeta Mellark (Josh Hutcherson) deben hacer equipo para poder sobrevivir a los brutales juegos.

Puede que la acción tome un poco de tiempo, pero es a gran escala – hay monos come humanos y nuevos e increíbles personajes. 

El mejor de los nuevos personajes es el lanzador de tridentes: Finnick, interpretado con un carisma encantador por el actor británico Sam Clafin.

Los veteranos Stanley Tucci, Phillip Seymour Hoffman y Woody Harrelson le dieron un toque de clase.

Con una gran cantidad de cosas por ver, la película dura 2 horas y media. Pero la pregunta constante en quien puede confiar Katniss es lo que mantiene a los espectadores en sus asientos.

En los cines a partir del 21 de noviembre, se ve que se convertirá en un gran éxito






Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

primer amor?????????? ._. okey solo voy a ignorarlo....buena reseña me gusta eso de "en quién puede confiar?" jeje sera genial!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario