Video: Josh Hutcherson habla con MTV acerca de ''Aceptación e Igualdad''

Josh Hutcherson se presentará en los premios TeenNick HALO a finales de este mes, homenajeando a Zachary Kerr, un adolescente transexual y su compañero defensor LGBT. Josh recientemente habló con MTV sobre su pasión por crear conciencia sobre temas de LGBT.

"La igualdad de derechos han sido una gran parte de mi vida desde el día en que nací", Hutcherson dijo a MTV News en una declaración exclusiva. "Mi mamá fue criada por sus dos tíos que eran gay y fallecieron a causa del SIDA antes de que yo naciera. Yo no llegué a conocerlos, pero eran increíbles e hizo que mi familia se diera cuenta de que no hay diferencia entre una persona gay y una persona heterosexual. Todos somos solo personas".


Y añadió: "Zachary es una inspiración porque ayuda a crear conciencia sobre temas LGBT y enseña a todos que está bien ser tú mismo, quienquiera que seas, y su mensaje tiene que ver con la aceptación y la igualdad."

En este vídeo exclusivo continuación, Josh y Zachary se encuentran por primera vez.


Get More: Music News

Fuente: MTV
Vía:The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario