Josh Hutcherson para MTV: "J’ Law es buena besando"

MTV publicó una entrevista imperdible de Josh, donde nuestro chico del pan, habla sobre como es besar a Jennifer, citas y relaciones.



El actor de "Los Juegos del Hambres" solo tiene elogios para las habilidades de besos de su compañera.

Josh Hutcherson ha revelado que Jennifer Lawrence es una besadora de primera categoría.

Le preguntamos si las escenas románticas con J-Law le dieron altas expectativas para sus citas en la vida real, el respondió: “Yo entiendo eso. Ella definitivamente es el deseo de muchos hombres”

“Para mí, ella es como mi mejor amiga y mi hermana, entonces es un poco incestuoso, Pero es buena besando, entonces sip, la expectativas son altas.

Pero J-Hutch también es confiado en cuanto a sus habilidades para besar, cuando le preguntamos.

“En la escala de 1 a 1, puedo estar entre el nueve. De 8 ¾ a 9 ½. Dios, solo da una respuesta normal. Porque tengo que ser tan complicado?

La estrella de “Los Juegos del Hambre” habla sobre sexo, citas y besar a J-Law en una nueva entrevista con Cosmopolitan.

Y también confirmó que no tiene miedo de ir mas allá en la primera cita, si piensa que la chica es realmente especial.

Le preguntamos a donde llevaría su interés amoroso en una cita, el respondió: Ir al cine o a cenar es bien. Pero para algo especial, tiene que ser espontaneo. Para mí, seria montarme en mi motocicleta y manejar por toda la costa a un hotel en la playa”.

Y cuando le preguntamos qué tan lejos iría, el sugirió que no tiene miedo de ponerse caliente e intenso en la primera noche.

“Hombre, depende. No soy de esos apegados a las tradiciones, entonces si todo va perfecto y se siente bien, podemos hacer de todo. Para llegar a ese punto, tengo que pensar que ella es realmente asombrosa, así que cuando llegue a casa eso no cambie nada”.

Y espero que ella también sienta lo mismo que yo”

“Los Juegos del Hambre: En Llamas” se estrena el 21 de noviembre, pero su premiere es la próxima semana en Londres.


Fuente: MTV UK
Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Y cuando le preguntamos qué tan lejos iría, el sugirió que no tiene miedo de ponerse caliente e intenso en la primera noche."
¡Josh! O.o

Unknown dijo...

Te amo más Josh

Unknown dijo...

Hi te saludo desde el futuro :)

Publicar un comentario