Capitol Couture: La ceremonia de Apertura del Quarter Quell

Capitol Couture nos sorprende con nuevo material! Esta vez, el foco está puesto en las entrevistas de Caesar Flickerman, presentando al Vasallaje de los Veinticinco...no dejen de leer!


Detrás de Escena del show de Caesar Flickerman

Por Kaysa Minox

El escenario personal de Caesar Flickerman se parece a una pasarela de modas. Entras, te pavoneas e incluso giras si eres Katniss Everdeen. Flickerman, el empresario, siempre vestido de colección de pies a cabeza. La audiencia observa su reacción – una pequeña sonrisa y mordiéndose una uña o hace un pequeño movimiento de cabeza reflexionando sobre su pañuelo de bolsillo- y aplaude cordialmente. En el Capitolio Flickerman es nuestro termómetro de la moda, un benevolente Karl Lagerfierld conoce a una cariñosa y gregaria Anna Wintour. 

Hace un momento, me detuve detrás del escenario como la única reportera permitida para observar un poco del proceso de detrás de escenas. Temprano, Flickerman elogió mi chaqueta de cuero obi de Cerre y Acne. Pero mi misión era atrapar a los tributos en medio de Flickerman y sus asientos. Algunos me pasan por alto, lo cual es comprensible. Las emociones no pueden ser más intensas que en estos momentos, mientras esperamos por el Vasallaje de los Veinticinco. 

Gloss, el Adonis del distrito 1, se paró junto a mí mientras su hermana Cashemere – usando un vestido del encantador diseñador del Capitolio Jan Taminiau- pasó de largo sin mirar. 

Construido como un semental, Gloss es aún más intimidante en persona en un abrigo plateado de cuero elegante por Logan Riese y botas por Trippen. "¿Qué se siente estar allí?" Le pregunto. "¿Qué corre por tu mente después de ser primero en el escenario?" 

“Nunca pensé que sería otra vez el primero” se ríe, antes de fruncir el ceño. “Pero las reglas son las reglas. Cashemere y yo estamos agradecidos por la oportunidad de probarnos a nosotros mismos por segunda vez”. 

Beetee, vistiéndose como un profesor apuesta por los cuadros, chaleco corto por Trish Summerville, resulta estar tan fuera de escena con su voz elocuente y suave. "Es difícil expresar lo que siento en este momento", dice con una sonrisa sutil. "En cuanto a los juegos, la fuerza física no domina mi intelecto. Me gustan mis probabilidades”. 

En el escenario, veo a Finnick Odair dar una conmovedora pero críptica declaración de amor sin nombrar el objeto de su afecto. La audiencia se desmaya. Yo también encuentro mi pulso saltando. Después, da un paseo hacia a mí y antes de que le pregunte algo, se acerca más, susurrando y murmurando: “ese vestido es maravilloso”. Luego se aleja sin mirar atrás. No siento mis pies. 

Johanna Mason me arroja su furia, maldiciendo como un matón en su vestido de alta costura Jan Taminiau y sus tacones de plataforma. Peeta – vistiendo un traje de invierno de lana blanca de Juun.J y botas de Rick Owens- no me presta atención. Parece demasiado herido para hablar. 

Cuando Everdeen me pasa, la sala es resonante con el humo terrenal de su vestido de novia transformado. (Acredítale a Cinna, perfumista, por añadir el aroma de ámbar, negro violeta y vainilla a la pira espectacular del vestido.) Everdeen está delante de mí, como un ángel de la oscuridad y símbolo de la unidad entre el Capitolio y los Distritos. Estoy casi demasiado abrumada para hablar hasta que asiente con la cabeza hacia mí. "Esa fue una transformación increíble," tartamudeo. Everdeen inclina la cabeza, como si ella no estuviera consciente sobre mi comentario. 

"Realmente no sabía quién era yo antes de que mis primeros Juegos", empieza a decir y luego mira hacia abajo en su vestido. "Oh, de acuerdo, el vestido de novia. Cinna sólo quería que fuera yo misma y eso hizo hoy".




Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario