Francis Lawrence para Collider: "El metraje original de "En Llamas" era de 3 horas"

Yey!! Esta entrevista dará que hablar! Por lo pronto...tranquilos fans! Tendremos escenas eliminadas en el DVD! Yeah!



El entrevistador comienza felicitando a Francis por lo grandiosa que es la película y dice que es algo difícil hacer las segundas partes y le pregunta Por que cosa estaba mas nervios en termino de la trama y hacer funcionar esta película? Francis responde que no se sintió nervioso, le encanta el libro y le gusta mas que el primer libro, porque "En Llamas" se empieza a desarrollar la historia como tal, se empieza a ver mas de la situación del capitolio, el daño que ocasionaron los juegos del hambre a los personajes, las consecuencias de la guerra y es donde todo empieza a tomar forma, que eso es lo que piensa. Por eso nunca estaba nervioso, de lo que estaba nervioso era porque recibía un reparto conformado, nunca antes había hecho segundas partes, solo las comenzaba y que llamar a las personas de la primera película y decirles que él seria el director fue por lo mas nervioso que se puso.

La segunda pregunta es cuál fue el metraje original de la película? Francis dice que probablemente eran 3 horas, que cuando él trabaja en una película nunca piensa en los créditos y que al cortar la película quedo en 2:16 minutos más los 10 minutos de créditos.

La tercera pregunta es sobre las escenas eliminadas, que si hay y sí serán incluidas en el Blu Ray? Francis expresa que no hay muchas escenas eliminadas, a pesar de que el tiempo final de la película sea de 2:16 horas y que cortaron casi 40 minutos, la mayoría de esas escenas eran demasiadas largas y había mucho diálogo para estar en la película, que las escenas que se cortaron estarán en el DVD y no eran tan necesarias en la película.

La última pregunta es cómo va a ser el calendario de grabación para las próximas películas? Francis dice que ya comenzaron a grabar, terminaron de grabar "En Llamas" en Hawaii, fueron a la sala edición, empezaron a trabajar en la pre-producción y el guión, terminaron "En Llamas", luego se fueron a Atlanta a preparar todo, comenzaron a grabar en septiembre, ya se grabaron 5 semanas, se detuvieron por la promoción pero ya pronto empezaran de nuevo, dice que el calendario ha sido muy loco.

Fuente: Collider
Traducción: Real or not real news

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff ya m habia aletrado por q falto lo de la adicta pintando a peeta y a finnick enseñando a katniss a hacer nudos q mostraron en los stils y en los cortos detras.de esena y senti q le.faltaron cosas ya quiero el dvd

Anónimo dijo...

No te pueden colocar todo lo del libro tal cual, por ese es una adaptacion

Confeti dijo...

Dios mio que perfeccion *-*
De verdad espero muchisimo que pasen a la adicta y Peeta, asi como el tejado del centro de entranamiento

Publicar un comentario