Alan Ritchson habla de pasar de la televisión al Cine


Alan Ritchson se sentó a hablar con The Backlot y habló sobre los cambios que hubo en su carrera desde hace unos años: 

TheBackLot: Felicitaciones por lo todo lo que te está pasando ahora mismo. Fue consciente la transición de la televisión al cine o fue una sucesión de eventos?

Alan: No diría que fue casualidad. Definitivamente hubo una conversación donde estabamos como "Quiero seguir con esto?" Siempre tuve ese deseo. Creo, que como tantos actores, todos queremos hacer esa transición al cine.

Pienso que hubiese sido muy fácil quedarse en la TV.  Y fue un tema de hablar. ¿Nos quedamos en la TV y tratamos de meternos en una serie con una base de fans estables, donde podemo conseguir más gente que nos ayude a construir un nombre más grande y de ahi arrancar otra carrera? o ¿O tomamos el gran paso y cambiamos de direccion? Y luego de dos semanas deje Blue Mountain State y todas las oportunidades de la TV, haciendo que eso sea una gran decisión. Y termine en el show de Super Fun Night de CBS.

TBL: Desde mi punto de vista, diría que En Llamas cambió completamente tu carrera. ¿Es realmente así? 

AR: Sí. Sin embargo, dejando de lado mi capacidad, la película es tan grande que se lleva a todos con ella. No creo que yo me haya dado cuenta que después de hacer el gran tour PR y haber viajado y conocido a todos. Hay definitivamente un hambre por ello.

TBL: Con los dos roles, como te acercaste y buscaste material teniendo tanto como los libros de Los Juegos del Hambre o viendo el show de las tortugas Ninjas o las películas más antiguas...?

AR: Esa es una buena pregunta. Creo que como actor y de la escuela de donde vengo, tenemos sabido el hecho de absorber cada parte de material que puedas. Acercarte al autor y preguntarle como es su idea. Es muy importante para mi como actor.

Con Los Juegos del Hambre, es muy fácil de hacer. Yo ya era un fan de los libros antes de la primera película. Nina Jacobson hizo un gran trabajo trayendo la película a este mundo, con todos los personajes incluidos. No fue tan difícil para mí. Obviamente fue un desafío traer el personaje a la vida, especialmente porque Gloss es del distrito 1 y esta es una zona gris. Es muy diferente de Katniss, que es del distrito 12 y no comparte nada con el capitolio.

Hay un gran conflicto interno cuando se crea esa clase de humanidad en un personaje que en realidad se creó para ser un villano. Fue un desafío, pero fui derecho al material original y me mantuve fiel. Creo que Francis Lawrence y todos los involucrados se mantuvieron muy fieles a la novela, lo que la hace muy buena.


Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario