Francis Lawrence le dice que no a IMAX y sí a incluir el epílogo de Sinsajo en la película

Francis Lawrence habló con Wired sobre lo que se puede esperar de las dos próximas adaptaciones de Sinsajo.


El epílogo del libro estará incluido probablemente

Sin dar spoilers completamente del final de la historia, solamente vamos a decir que el epílogo de Sinsajo nos lleva bastante lejos en el futuro. La semana pasada cuando se estrenó En Llamas, Lawrence le dijo a MTV que él podría terminar Sinsajo Parte 2" con una escena muy pequeña, mínima de caza de Katniss, " pero él no dijo en que parte de la película iría. Las posibilidades son, probablemente que estará en el futuro, aunque Lawrence rehusase a explicar cuando será exactamente. "El final del libro y el libro en sí es realmente importante para mí," dijo él. "Solamente diré qué haremos con el libro. Pero porque lo dividimos en dos hay espacio para el crecimiento mundial. No quiero saltarme algo, somos muy fieles al libro." (Los fans del libro también pueden tomar esto como un signo de que algunos otros arcos de carácter polémicos pueden terminarse de modo similar a aquellos en el libro de Collins. Pañuelos a mano.)


IMAX no te anticipes...será todo digital

Uno de los mejores trucos visuales en En Llamas - para los que lo vieron en IMAX - pasa cuando Katniss entra en la arena. Mientras ella asciende a la arena en el tubo, la pantalla real se extiende verticalmente en su gloria llena de IMAX. No espere nada de eso en Sinsajo. "De hecho, vamos a grabar Sinsajo digitalmente" dijo Lawrence. "Fuimos de la película a lo digital...sobre todo porque esto es una clase muy diferente de historia y la mayor parte de ello ocurre subterráneamente y en el Distrito 13."


Fuente: Wired vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

7 comentarios:

mastermaxima dijo...

Haaaa!! mi lado fangirlescos! xDD

Unknown dijo...

Que bien que le sea importante el libro c:

Anónimo dijo...

***SPOILER***
Saldran sus hijos entonces!!!?

Ari dijo...

hahaahahahha ya quiero ver Sinsajo *-* ame En llamas

Hikari dijo...

Probqblemente no, tieeene que salir el epilogo en Mockingjay ♥

Unknown dijo...

awww una sujerincia jeje hagalon tal cual el libro dice , muestren a sus hiijos , amare la pelicula asi como ame a en llamas que fue un total exito .!!

Anónimo dijo...

Tienen que aparecer sus hijos seria tan lindo verlos correr por el prado

Publicar un comentario